Atleta Olímpico en Tokyo recibe apoyo de su abuelito desde Jojutla
@EnelsurdeMor
22 julio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

El atleta olímpico Irving Pérez recibe apoyo de su abuelito hasta Tokio

El adulto mayor colocó un letrero hecho a mano en su puesto del mercado Benito Juárez, en Jojutla, Morelos, de donde es originario Irving Pérez.

El apoyo que Don Hermilo le ha mostrado a su nieto Irving Pérez, atleta que se encuentra compitiendo en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, se ha robado el corazón de los internautas.

El adulto mayor colocó un letrero hecho a mano en su puesto del mercado Benito Juárez, en Jojutla, Morelos, de donde es originario el atleta olímpico. “Estamos en Tokio. Todo México. Todo Morelos. Irving Pérez”, se lee en la pancarta.

El triatleta Irving Pérez representa a México en la disciplina de Triatlón como lo hizo en 2016 en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El cartel hecho por Don Hermilo comenzó a circular en redes sociales y se volvió viral. El presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, envió buenas energías a Irving. “Que la gloria olímpica sea para nuestro querido México”, se lee en el tuit.

¿Quién es Irving Pérez?

El deportista mexicano Irving Adrián Pérez Pineda de 35 años, que compite en triatlón, ha ganado dos medallas de bronce en los Juegos Panamericanos en los años 2015 y 2019, y cuatro medallas en el Campeonato Panamericano de Triatlón entre los años 2014 y 2019.


adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias