Tinder Passport.jpg
TW: Tinder
02 abril, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Qué es Tinder Passport y por qué tiene tantos memes

Conoce Tinder Passport, la función con la que podrás hacer match con personas de todo el mundo. El hecho se ha vuelto viral, aquí te compartimos algunos memes

Tinder causa sensación en redes sociales por su nueva función premium: Tinder Passport, donde ahora se podrá realizar match con personas en diferentes países de todo el mundo, pero desafortunadamente esta opción sólo estará disponible de forma gratuita durante abril; por esa razón, millones de internautas han compartido diferentes memes sobre la app.

Qué es Tinder Passport

Tinder cuenta con más de 50 millones de usuarios en todo el mundo y es considerada una de las aplicaciones de citas más usadas del mundo. La función de Tinder Passport estará disponible, de manera gratuita, para todas las personas que tengan un perfil dentro de la app, sólo durante el mes de abril.

La página de soporte de Tinder especifica que sólo se puede deslizar en una ciudad a la vez; sin embargo, se puede cambiar la ubicación todas las veces que se quiera.

Cómo utilizar Tinder Passport

- Toca el icono de perfil.
- Selecciona configuración.
- Modifica la ubicación .
- Selecciona agregar una nueva ubicación.

Ciudades más populares para Tinder Passport

De acuerdo con la app, las 10 ciudades más populares a nivel mundial según los gustos de los usuarios han sido: Los Ángeles, Nueva York, Londres, París, Miami, Tokio, Seúl, Estocolmo, Ámsterdam, Holanda Septentrional, y Moscú.

¿Por qué Tinder Passport es gratuita?

Tinder informó a través de un comunicado de prensa que durante el 2020 que se habilitó la función Tinder Passport, la app tuvo un éxito rotundo, por lo que para este 2021 busca volver a facilitar la conexión entre personas de todo el mundo por segundo año consecutivo.

De acuerdo a la empresa, el año pasado “más del 25% de los miembros a nivel mundial probaron Tinder Passport”, donde los usuarios hicieron más de 1,400 millones de match y el flujo más alto durante un día fue de 55 millones de personas en la interfaz.

Además se comentó que varios internautas compartieron su experiencia bajo el #tinderpassport en TikTok, el cual acomuló más de 70 millones de visitas. Así, el objetivo de la empresa es tener el mismo éxito del año pasado, donde estuvo comprobado que durante el confinamiento por la COVID-19 el uso de ésta se incrementó considerablemente.

Memes de Tinder Passport

La noticia de Tinder Passport ha generado euforia entre los internautas, quienes han aprovechado el momento para expresar sus deseos de ligar con personas de otros países e incluso han hecho memes que se han vuelto virales durante este corto tiempo.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

DEPS

Más Noticias