abuela con smartphone.jpg
Getty Images
19 febrero, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Abuela se hartó de su nieto “vago” y le hizo un perfil en Tinder, se hizo viral

“Es vago y desordenado” fueron algunas de las palabras que la abuela usó al crear en Tinder el perfil de su nieto

Luego de que Scott Lefevre, un joven britanico de 28 años, llevara un tiempo sin pareja; su abuela decidió crearle un perfil en Tinder para que consiguiera una cita; el hecho es que se hizo viral en redes sociales porque la señora de la tercera edad pecó con su sinceridad.

Todo marchaba con normalidad, hasta que Scott comenzó a recibir varios mensajes de Tinder sobre mujeres interesadas en él. Sin embargo, él no había creado ningún perfil en esta aplicación de citas. Se puso a indagar y descubrió que su abuela Trina, había planeado conseguirle una novia a través de las nuevas tecnologías.

Aunque las intenciones de la abuela eran buenas, la mujer de 82 años, creó un perfil un poco diferente a los otros, donde dijo que su nieto era un hombre desordenado y un vago.

Hola, soy Trina, la abuela de Scott. Lleva soltero casi dos años y creo que necesita mi ayuda, así que le he abierto un perfil aquí para ayudarle a que encuentre novia. Tiene 28 años, no tiene hijos, es un nieto adorable, muy desordenado; necesita una novia que sepa cocinar, a no ser que te gusten tostadas con alubias. Es muy trabajador y es fantástico preparando té, le encanta el cine y la televisión. Es un poco vago y no le van mucho los deportes, pero le encanta dar paseos. Su plato favorito es la comida china para llevar y, bueno, eso es todo. Si quieres saber más, desliza a la derecha
Scott Lefevre y su abuela Trina.jpg
The Sun
Abuela crea perfil en Tinder para su nieto Scott consiga una pareja

El perfil de Scott en Tinder ya cuenta con varios match por la originalidad en el texto que su abuela compartió, asimismo, el joven británico confesó que al principio además de sorprenderse, se enfado un poco pero entendió que Trina lo hizo con buena intención y recordó que constantemente ella le recalca que consiga novia. ¿Será que con esta nueva cuenta en Tinder cumpla su propósito?

En esta era digital, es muy común conseguir un ligue a través de diferentes aplicaciones; las más utilizadas son Tinder 48%, Bumble 29% y Badoo 9%. De acuerdo con el estudio Dating Apps, realizado por Adjust, a escala mundial, más de 270 millones de adultos utilizaron sitios web o aplicaciones para tener un ligue online. Y ahora, gracias al ingenio y buena intención de su abuela, Scott Lefevre ya forma parte de estas estadísticas, será que como otros él también podrá encontrar a su pareja ideal por medio de Tinder.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias