tiktoker y niña.png
Especial
27 junio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Tiktoker se graba regalando un celular a una niña y al final se lo quita

¡Mintió por likes! La madre de la niña discutió con el tiktoker al ver que quería quitarle el celular que le acababa de regalar unos segundos antes

Hasta ahora hemos sido testigos de múltiples cosas que han hecho los influencers para ganar unos cuantos likes o suscriptores, al parecer están dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de tener más fama, como este tiktoker ucraniano que aparento regalarle un celular a una niña para su video, pero en cuanto terminaron de grabar intentó quitárselo, desatando una discusión con la madre de la menor.

Lo que el titktoker no sabía es que estaba siendo filmado y que después sería expuesto en redes sociales; sin embargo su caso ha desatado tanta polémica que incluso ya se habla de él en medios nacionales e internacionales.

Tiktoker regala un celular, pero pide que se lo devuelvan

Los hecho sucedieron en Ucrania, donde el tiktoker Alexánder Volóshin, realizaba un video en el que dijo regalaría un celular a uno de sus seguidores en la calle; la “afortunada” fue una pequeña niña que iba acompañada de su madre, mientras caminaban por Kiev. Sin embargo, el joven demostró que en realidad sólo quería un momento de fama.

La grabación de menos de un minuto, muestra al ucraniano hacinado su buena acción del día al regalarle a la niña un celular. Al principio él se acerca y le pregunta si es una de sus seguidoras, al contestar que sí el joven saca el móvil y se lo entrega. La pequeña se mantiene incrédula, pero lo acepta, se ve sumamente feliz; ambos se abrazan como muestra de afecto y agradecimiento; ahí finaliza el video del tiktoker.

Un ‘tiktoker’ le regala a una niña un Iphone, pero luego se lo quita

Momentos después el joven le pide de regreso el costoso artefacto, pero la niña se niega a devolverlo. En ese momento la madre comienza a discutir con el tiktoker quien intenta quitarle el celular a la pequeña, él se excusa diciendo que es sólo un accesorio para el video e intenta negociarlo por 2 mil grivnas, es decir, unos 1,450 pesos mexicanos; pero ella vuelve a negárselo.

Ante su inconformidad, la madre de la niña le reclama que no está bien hacer este tipo de bromas a los niños y le advierte que si le quita el celular a su hija ella llorará. Incluso le propone llamar a la policía para solucionar el conflicto, sin embargo, él se niega y continúa insistiendo. Rápidamente el tiktoker le arrebata el celular a la menor y forcejea con la madre.

Hasta el momento no se ha revelado lo que pasó finalmente entre la niña y el joven ucraniano, sin embargo, gracias a que sus acciones quedaron evidenciadas, Alexánder ha recibido múltiples críticas y muchos internautas han pedido que se le deje de seguir en sus diferentes redes sociales.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias