tiktok video recuperar.jpg
Pixabay
05 enero 2022 17:01hrs
Actualizado el 05 enero 2022 17:01hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Cómo encontrar en TikTok un video que ya viste

¿Perdiste un video de TikTok tras actualizar el feed? A continuación te decimos cómo puedes recuperarlo sin tantos pasos.

TikTok es una de las redes sociales que ha crecido en los últimos años debido al tipo de contenido que los internautas pueden hacer y publicar, como bailables, retos, entre otros más. Pero, algo en común entre los usuarios es cuando pierden un video y no logran encontrarlo, por ello, aquí te decimos cómo recuperarlo.

En tan poco tiempo, TikTok se convirtió en una de las redes sociales favoritas de las personas alrededor del mundo, pues resulta ser más dinámica que el resto. Su popularidad aumentó cuando se mezcló con Music.ly, pues las interacciones y el contenido resultó ser más divertido.

Por esta razón, cada día millones de usuarios de todo el planeta se conectan para explorar el nuevo contenido, pero a lo largo de esta navegación puede ocurrir algo terrible que pueden pasar todos los internautas… actualizar el feed y perder un video que les gustó.

Tras perderlo es complicado volver a encontrarlo, especialmente, cuando se trata de un video antiguo o de baja popularidad. Sin embargo, existe una forma de poder encontrarlo fácilmente con una serie de pasos que se explicarán a continuación.

Cómo recuperar video TikTok
Pixabay
Así puedes recuperar un video de TikTok

Pasos para encontrar un video en TikTok que ya se vio

¿Estabas viendo TikTok pero sin querer actualizaste el feed y perdiste un video que ya habías visto y te gustó mucho? Si no lo pudiste descargar o darle like para tener un registro de él y lo quieres recuperar, entonces sigue estos pasos.

Resulta ser un proceso sencillo, lo primero que se debe hacer es dirigirse a la pestaña de Tendencias, donde se dará clic en la barra de búsquedas.

En esta parte se escribirán las palabras clave del video, por ejemplo, si se trata de un baile con una canción en específico, se puede colocar el nombre de esta.

Luego se tendrá que dar clic en Buscar para que seguido de ello, se toque sobre las dos líneas que están a un lado de la barra de búsquedas.

En esta parte se podrán filtrar las búsquedas, dado que será más fácil encontrar el video que se perdió cuando se actualizó el feed.

No obstante, aquí es importante seleccionar la opción de Videos vistos en los últimos 7 días para que TikTok muestre en la búsqueda sólo los videos que se vieron en ese período de tiempo y que, por supuesto, estén relacionados con las palabras clave que se escribieron en un principio.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias