sueldo tiktok mama.jpg
20 noviembre 2021 13:11hrs
Actualizado el 20 noviembre 2021 13:11hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Regala su primer sueldo a su mamá, ella lo abraza en llanto

Un joven brasileño se viralizó en Tiktok al compartir el emotivo momento en el que regala a su mamá su primer sueldo como streamer de videojuegos.

Un joven brasileño se viralizó en redes sociales luego de compartir en Tiktok el emotivo momento en el que regaló a su mamá el dinero de su primer sueldo como streamer, conmoviendo a sus seguidores y hasta a quienes no lo conocían.

El tiktoker y streamer de videojuegos brasileño, Allyson Galindo, decidió compartir con sus seguidores de Tiktok el noble gesto que tuvo con su mamá, quien apoyó sus sueños desde el primer momento, cumpliendo así la promesa que le hizo al momento de marcharse de su casa.

El material muestra cómo el joven llega a su antigua casa y sorprende a su madre con su inesperada visita. Después, le agradece por haber confiado en él y en su proyecto, a lo que procede a otorgarle un fajo de billetes, fruto de su primer salario como jugador de videojuegos en redes sociales.

Mamá, sabes que me fui de casa hace no mucho. Salí a perseguir mis sueños, pero volví para darte esto, mi primer sueldo que recibí como streamer y que prometí te lo daría (...) Nunca fue sólo un pequeño juego”, menciona Allyson en el video.

La madre, conmovida, comenta que con ello compraría una lavadora cuando juntara un poco más de dinero. Finalmente, agradece a su hijo con un abrazo.

No obstante, el creador de contenido nunca esperó que su muestra de agradecimiento se viralizara por todo el internet, pues el video compartido por la cuenta @nordzeratv ya cuenta con más de 800 mil reacciones en Tiktok y más de 11 mil comentarios que felicitan al joven por su considerada acción.

Tiktok vuelve a conmover a usuarios

La plataforma de videos cortos, Tiktok , ha mostrado que no sólo es un espacio para compartir bailes o escenas graciosas, sino también momentos emotivos que conmueven a propios y extraños de la red social.

Tal es el caso de un perrito que, a pesar de padecer sordera, logra entender las órdenes de su dueña, quien se comunica con él a través del lenguaje de señas.

Con movimientos de la mano y tocándose el rostro la mujer le informa al perrito que su “papá”, refiriéndose al dueño, llegó a la casa. Acto seguido, el perro de raza cocker corre directo a la puerta a recibir con abrazos a su amo.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias