Tiktok podría ayudar a resolver secuestro de niña en 2003, podría estar en Culiacán
Aká y Alla
08 mayo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Tiktok podría ayudar a resolver secuestro de una niña en 2003

Una mujer de Culiacán pidió ayuda en Tiktok diciendo que fue secuestrada y las autoridades investigan si se trata de una niña que fue víctima de secuestro en 2003.

Las autoridades de EUA investigan un video viral de Tiktok en el que aparece una mujer en condición de calle en Culiacán, Sinaloa, la cual podría ser Sofía Juárez, una niña que fue víctima de secuestro en Kennewick, Washington, en 2003, un día antes de cumplir 5 años.

Se trata de un tiktok grabado por la cuenta Aká y Allá en el que entrevista a personas que viven en las calles en Culiacán, en el que aparece una mujer de 22 años diciendo que está secuestrada y pidiendo a sus familiares que si la ven, que la rescaten.

Mujer en situación de calle de Culiacán dice estar secuestrada

Le quiero mandar un saludo a mi dad y a mi nana. Si están viendo este programa quiero decirles que vengan por mi porque estoy secuestrada. Vengan por mí porque la verdad no sé de dónde soy
menciona la mujer

Luego de que el video se viralizara en EUA, las autoridades comenzaron a investigar y se comunicaron con los productores del contenido para dicha cuenta de Tiktok para conocer el paradero de la joven mujer que en demás videos dice tener problemas de adicciones.

Cabe destacar que a través de redes sociales, cientos de internautas se han dado a la tarea de ayudar a localizar a la joven mujer, que presenta similitudes físicas sorprendentes con la foto de la niña víctima de secuestro en 2003, cuando apenas tenía 4 años.

Piden ayuda para localizar a joven secuestrada

La cuenta de Tiktok dio seguimiento al caso y subió un video explicando que las autoridades ya se pudieron en contacto con ellos para cooperar en la búsqueda de la mujer que podría ser Sofía Juárez.

@akayalla

Tiene muchos años sin ver a su familia😳 @ozzbala #culiacan #sinaloa #viral #preguntas #culturageneral

♬ sonido original - Aká y Allá

Adicionalmente la policía de Washington abrió un portal sobre el caso de Sofía Juárez, donde ofrece datos y avances sobre la investigación y donde las personas pueden colaborar a encontrar a la joven mujer mexicana.

El 4 de febrero de 2003, Sofía Juárez fue notificada como desaparecida. Según las investigaciones, el novio de su madre salió de su casa en Kennewick para ir a una tienda y Sofía intentó seguirlo a pie y nunca la volvieron a ver.

Cabe destacar que existen testigos que afirman haber visto como un grupo de hombres cargaban a una niña que lloraba y la subían a una camioneta, la cual coincide con la descripción de Sofía.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias