perrita reencuentro tiktok.jpg
26 octubre 2021 11:10hrs
Actualizado el 26 octubre 2021 11:10hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

TikTok: Perrita corre al reencuentro con su dueño, se perdió por dos años

Vecinos de la localidad avisaron al dueño de la perrita que la vieron en un lote de basura tras estar perdida desde hace dos años.

Un hombre y su perrita protagonizaron un emotivo reencuentro en un video que se viralizó en TikTok cuando se volvieron a ver tras dos años en los que estuvo perdida la mascota del usuario.

En el video se puede apreciar al humano de la perrita, identificado como Juan, caminar junto con uno de sus amigos hacía un lote de basura, en donde los vecinos del lugar aseguraron ver a Bruna, la cual llevaba dos años perdida.

Juan confiesa mientras camina emocionado que Bruna se perdió hace dos años y desde entonces la buscaba a través de redes sociales y pegando carteles por las calles para dar con su paradero, pero todo había sido en vano.

El amigo de Juan grababa el reencuentro, pero creía que era casi imposible, pues era mucho el tiempo el que había estado fuera de su hogar.

Tras varios llamados por parte de los dos hombres, la perrita apareció y corrió hacia Juan y se dejó acariciar por su humano, mientras que este lloraba de felicidad y le decía “nunca te voy a abandonar”.

El video que se encuentra en la plataforma de TikTok se viralizó en poco tiempo y a la fecha tiene más de 7 millones de visualizaciones, así como miles de comentarios en el que los internautas expresan su solidaridad en el reencuentro entre la perrita y Juan.

Otros usuarios aseguraron que se trata de un video falso, pues las lágrimas de Juan son muy forzadas y la perrita no se mostró tan cariñosa o estar en condiciones deplorables de salud como los animales de la calle.

Otros reencuentros de perritos con sus dueños

En TikTok y otras plataformas se han viralizado videos en los que se han visto otros reencuentros entre humanos y sus mascotas como fue en el caso de una mujer que perdió a su perrito durante tres meses.

La humana del perrito, identificada como Sol Salum, compartió en su Facebook la historia en la que Congo, su amigo, se escapó cuando dejaron por descuido la puerta de su departamento abierta.

Tras tres meses de intensa búsqueda, la mujer recibió una llamada en la que habían visto a un perrito similar a Congo, por lo que lo pudo rescatar.

@choco_juancho_hijo

Encuentra a su perra después de 2 años

♬ sonido original - Choco_Juancho_Hijo

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias