tiktok perrita patas
27 diciembre 2022 15:12hrs
Actualizado el 27 diciembre 2022 15:12hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Perrita en TikTok aprendió a contar con las patas: es impresionante

Una perrita sorprendió a todo TikTok al mostrar sus habilidades para las matemáticas ya que, con la ayuda de su amo, aprendió a contar con sus patas.

Una perrita sorprendió a todo TikTok al mostrar sus habilidades para las matemáticas ya que, con la ayuda de su amo, aprendió a contar con sus patas delanteras.

La usuaria de TikTok Isa Lagrand compartió en su cuenta el video en el que se aprecia a la perrita resolver con sus patas la operación matemática que le planteó su amo:

“Si tienes 15 salchichas y las divides entre tres, ¿a cómo toca?”, a lo que la perrita responde acertadamente dando cinco veces la patas a su amo, por lo que fue recompensada con un premio.

“Mi padre enseñó a mi perra a hacer cuentas”, se lee en la descripción del video que ya cuenta con más de 17 millones de visualizaciones, 3.5 millones de ‘Me gusta’ y más de 22 mil comentarios de usuarios de TikTok sorprendidos tanto por las habilidades matemáticas de la perrita, como por las habilidades para enseñar del papá.

“Y yo con 18 años sin recordar cómo se dividía”, “se le dan mejor las matemáticas que a mi”, “lo he vuelto a ver y todavía no lo asimilo” “aquí lo sorprendente es la habilidad del señor para enseñar matemáticas a una perrita”, fueron algunos comentarios de los usuarios de la plataforma de videos cortos.

Asimismo, Isa ha compartido otros videos en TikTok en los que reafirma la inteligencia de su perrita al resolver con sus patas desde restas, sumas y hasta multiplicaciones.

Perrito sorprende a TikTok al entender lenguaje de señas

Al igual que esta perrita, otro lomito logró sorprender a los usuarios de TikTok con su inteligencia, pues mostró poder entender perfectamente a su ama, quien no se comunicó con palabras, sino con lenguaje de señas.

En el video corto se observa como la dueña del perro, el cual padece sordera, realiza una serie de señas para comunicarle que su “papá” llegó a la casa, movimientos que el animal logra entender y corre directo hacia la puerta para recibir a su amo.

El video, de apenas 10 segundos de duración, ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones, 400 mil likes y más de mil comentarios de usuarios de TikTok sorprendidos por la habilidad del animalito.

Tanto este video como el de la perrita que resuelve operaciones matemáticas con sus patas, reafirman la inteligencia y capacidad de entendimiento de estos animales, los cuales logran asombrar al internet día con día.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias