TikTok, mexicana, casas.jpg
Captura
12 mayo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Mexicana confiesa en TikTok cuánto gana por limpiar casas en EUA

Los sueldos por limpiar casas en Estados Unidos, te sorprenderán. Esta mexicana los reveló en la red social de TikTok, y su confesión se viralizó.

TikTok es la red social elegida por esta mexicana, para compartir secretos de limpieza de casas. Uno de sus seguidores le consultó por los sueldos en ese país y la respuesta se hizo viral.

Una joven reveló por TikTok su sueldo en EE.UU

Buscar nuevas oportunidades en países extranjeros, es un camino usual en Latinoamérica, sueldos significativamente más altos, seguridad y orden, son algunos de los factores que se buscan. Es el caso de Vanessa Amparo, una mexicana que vive en Estados Unidos y se dedica a la limpieza de casas.

La Tiktoker mexicana además, da consejos sobre cómo realizar mejor la limpieza. Utiliza la red social de TikTok, para compartir sus secretos con la comunidad. Muchos usuarios que buscan radicarse en los Estados Unidos, han consultado con Vanessa cuánto dinero puede ganarse limpiando casas en ese país.

En un video, la joven que vive en Texas, dijo:“¿Cuánto gano? Mi mamá me enseñó que esta pregunta no se hace, pero bueno, para todos los metiches aquí les va”. dice la joven en el video, que ya ha cosechado cerca de 4 millones de reproducciones en TikTok.

Cuánto gana esta mexicana limpiando casas en EE.UU

Luego explicó que por su trabajo, gana dólares de forma diaria. Y el sueldo varía según el tipo de casas a las que se acuda a trabajar. Los departamentos pequeños tienen un costo de 70 dólares, las casas medianas varían entre los 120 y 170 dólares y una mansión puede llegar a pagar cerca de los 800 dólares.


Claro que esto dependerá de la experiencia y calidad del trabajo realizado. Vanessa puede limpiar una mansión en un solo día o unas 4 casas normales por día.

Sacando un promedio, la mexicana que es furor en TikTok gana 500 dólares al día. “A veces más, a veces menos”, dice en el video.

Si vives en otra parte que no sea Estados Unidos y este número te parece simplemente loco, yo entiendo. Simplemente aquí se paga bastante por la limpieza de casas”, concluye la joven que no solo limpia casas, sino que comparte secretos y consejos de limpieza que millones de personas ven en su cuenta oficial. Sin duda que los sueldos de Estados Unidos para hacer limpieza, son más altos que lo que sus seguidores de TikTok creían.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias