piloto mama TikTok
21 diciembre 2021 14:12hrs
Actualizado el 21 diciembre 2021 14:12hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Mamá se sorprende en TikTok: su hijo es el piloto del vuelo que tomó

En TikTok se mostró cuando la mamá se llevó la sorpresa al abordar el avión y supo que su hijo sería también el piloto del vuelo.

Un video de TikTok muestra el momento en el que una mamá se lleva una de las mayores sorpresas de la vida al ver que su hijo será el piloto que vuela el avión.

Para la mayoría, la perspectiva de tener a su hijo al volante de un automóvil y mucho menos un avión de pasajeros multimillonario sería motivo de preocupación, pero para esta madre fue un motivo de orgullo.

La mamá de este piloto de avión no parecía más que extasiada de ver a su hijo en la cabina. En el video se aprecia cuando la mujer hace todo el procedimiento antes de abordar el avión.

En una escena conmovedora captada se ve cuando la madre desprevenida sube al avión y entrega su boleto a un empleado de la aerolínea.

Mientras sube al avión, arrastrando su equipaje de mano detrás de ella, sonríe cortésmente a la azafata que la saluda, pero no se espera lo que pasaría después en el avión.

Mientras mira hacia la cabina, su expresión se convierte en sorpresa y alegría al darse cuenta de que es su hijo con el uniforme de piloto, lo que provoca una gran felicidad en la mujer que lo abraza.

La madre y el hijo se abrazan mientras están conmovidos por la emoción, felices de volar juntos por el cielo.

Reaccionan a emotivo encuentro en avión

Los usuario de TikTok reaccionaron al video que ya suma más de 7 millones de visualizaciones por ser uno de los momentos más cariñosos que se han visto en esta red social.

También el video acumula miles de comentarios y ‘Me gusta’, en los que la gente de TikTok felicita a ambos.

En los comentarios la gente felicitó a la mamá por tener un hijo que es piloto y otros felicitan al hijo por siempre ser considerado con su madre.

“Cuanto alegría ver a tu hijo cumpliendo sus sueños, ese sentimiento no tiene precio”, dijo una usuario al ver el video.

“Que lindo reencuentro, que sorpresa se llevó la señora”.

Otras personas dijeron que el piloto hizo lo que un caballero hace al recibir con orgullo a su mamá en el trabajo.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias