tiktok dormir lechuga
Pexels
08 marzo 2022 14:03hrs
Actualizado el 08 marzo 2022 14:03hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Agua de lechuga, la receta viral en TikTok para dormir en menos de 10 minutos

Una usuaria en TikTok compartió con sus seguidores un truco con lechuga que le ha ayudado para que su esposo, con problemas de insomnio, duerma toda la noche.

Una usuaria de TikTok compartió en la plataforma un sorprendente truco para dormir en 10 minutos o menos y que ya se viralizó en las redes sociales, se trata de tomar agua de lechuga.

La usuaria @reheatedcoffeeclub compartió con sus seguidores de TikTok un truco que le ha ayudado para que su esposo, el cual tiene problemas de insomnio, pueda dormir durante toda la noche.

La mujer cuenta en el video que su esposo Mike tiene problemas para dormir porque la hija que tienen suele despertarse por la noche y luego no puede conciliar el sueño.

En el vídeo se ve que la mujer prepara una taza de agua caliente y parte la lechuga por la mitad antes de remojarla. “Tengo demasiado miedo de intentarlo yo misma porque todavía tengo que despertarme si Maisy (su hija) se despierta en la noche”, contó.

Posteriormente, la mujer entregó a Mike el agua de lechuga y este dio un sorbo, sorprendiendose por el agradable sabor.

A los 5 minutos, Mike ya estaba bostezando y frotándose los ojos. En menos de los 10 minutos de haberse tomado la bebida, el marido de la tiktoker ya estaba completamente dormido.

Al día siguiente, se observa cómo Mike está “como nuevo” pues este mismo le dijo a su esposa que durmió toda la noche y no se despertó en absoluto

Lechuga ayuda a conciliar el sueño

La usuaria explicó que lavó la lechuga y la dejó reposar en el agua hirviendo durante cinco minutos hasta que se marchitó. Asimismo, señaló que hay una razón por la cual este truco es efectivo.

“También hay ciencia detrás de esto: hay propiedades en la lechuga, especialmente en la lechuga romana, que ayudan a activar la parte de tu cerebro que te ayuda a dormir. Creo que funciona igual si comes un plato grande de ensalada antes de acostarte. Siempre y cuando ingieras la lechuga, sucederá lo mismo”.

La mujer aclaró que para preparar el té usó lechuga romana y que a los efectos de la verdura se le suma el aporte del agua caliente: “Beber líquido tibio antes de dormir te ayudará a relajarte (...) sabe a agua caliente con un poco de hierba”.

CON INFORMACIÓN DE Clarín

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias