TikTok  iPhone botón secreto  1.jpg
canva
31 enero 2022 09:01hrs
Actualizado el 31 enero 2022 09:01hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Revelan en TikTok un botón secreto en iPhone, así se activa

Revelaron en TikTok dónde está y cómo configurar el botón secreto que traen los iPhone, y que te permitirá acceder a cualquier función.

Usuarios de iPhone de todo el mundo están sorprendidos por un botón secreto que te permite acceder a funciones de forma rápida. El botón fue revelado por una usuaria de la red social de TikTok, y se viralizó rápidamente. Conoce qué te permite hacer y cómo activarlo.

El botón secreto se encuentra en la parte posterior de los celulares de la marca Apple, y ya son miles los internautas que le agradecieron a esta usuaria en la red social TikTok, por “cambiar sus vidas”.

Estás usando mal tu iPhone si no estás utilizando el ‘botón’ secreto de la parte trasera de tu teléfono”, dice en el video viral la ‘tiktoker’ ellyawesometech. En el instructivo, ella misma enseña cómo activar el botón secreto que permite acceder a funciones poco conocidas.

No es la primera vez que la mujer ayuda a descubrir nuevas funciones en dispositivos, ya que eso es exactamente lo que hace en su canal: analizar tecnología y dar tips muy prácticos para el día a día.

¿Qué es el botón secreto de iPhone?

Se trata de un botón que se encuentra en la parte posterior de la carcaza de los iPhone, que ejecuten como mínimo el sistema iOS 14. Para acceder a él debes presionar cerca de donde está el logotipo de Apple.

TikTok  iPhone botón secreto  2.jpg
canva

El botón secreto ha recibido el nombre de ‘Tocar atrás’ y permite que, al tocar la parte posterior del teléfono el ‘smartphone’ haga cualquier función que se haya programado previamente, a través del menú de configuración.

Las opciones son infinitas, el botón secreto hará lo que tú quieras que haga, según explicó la usuaria de TikTok . Desde abrir la cámara, hacer una captura de pantalla, encender la linterna, hasta controlar el volumen.

Se trata de una función pensada para tener un acceso rápido, sin tener que entrar en el dispositivo de forma normal.

Por ejemplo, la tiktoker’ programó el botón secreto para acceder a la aplicación Shazam fácilmente. De esta manera, apenas escucha una canción de la cual quiere saber el nombre, solo debe tocar el botón en su parte posterior del iPhone.

¿Cómo activar el botón secreto del iPhone?

Los pasos son sencillos. Primero debes ir a ‘Configuración’, y buscar la opción de ‘Accesibilidad’ y luego hacer clic en ‘Tocar’.

Una vez allí, debes buscar hacia abajo hasta encontrar la opción de ‘Tocar atrás’. Luego debes elegir si quieres usar el botón secreto con un ‘Doble toque’ o ‘Triple toque’. Al elegirlo, el próximo paso es ver qué funciones puedes controlar.

De esta forma, y cómo lo reveló la usuaria de TikTok , usar el iPhone es mucho más práctico, ya que el botón secreto permite acceder rápidamente a las herramientas que más usas.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias