Sobrecargo revela en TikTok cuánto dinero gana, se vuelve viral
travelwithyamialmaraz
26 abril 2022 15:04hrs
Actualizado el 26 abril 2022 16:04hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Sobrecargo revela en TikTok cuánto dinero gana, se vuelve viral

A través de su cuenta @travelwithyamialmaraz compartió un video que desglosa cuánto dinero gana como sobrecargo en el país.

TikTok no ha dado muchas noticias desde que se hizo popular entre las redes sociales, esta vez la historia es protagonizada por una sobrecargo que reveló cuánto dinero gana en México por ejercer esa profesión.

En TikTok se ha hecho viral un trend en donde se muestra la cantidad de dinero que ganan las personas ejerciendo su profesión u oficio.

Algunos de estos videos han sorprendido a los usuarios ya que muchas veces se cree que ciertos profesionales pueden llegar a ganar más de lo que en realidad se percibe.

A través de su cuenta @travelwithyamialmaraz compartió un video que desglosa cuánto dinero gana como sobrecargo en el país.

La tiktoker inicia el trend preguntando: ¿Cuánto le pagan a un sobrecargo en México? Acto seguido, la joven señaló que al año ganan aproximadamente 84 mil pesos, además de indicar que ganan 43.08 pesos por hora.

De igual forma, la sobrecargo puntualizó que los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 57 mil pesos al año, mientras que los profesionales más experimentados pueden llegar a percibir hasta 90 mil pesos.

Comentarios antes video de sobrecargo

Hasta ahora el video de la sobrecargo donde revela cuánto dinero gana ha acumulado más de 850 mil reproducciones, 20 mil likes y más de 250 comentarios.

Entre las reacciones hay decenas de comentarios que opinan que las y los sobrecargos ganan muy poquito y que deberían de tener más ingresos.

No obstante hay quienes aseguraron que ese ingreso es erróneo ya que tienen conocidos que son sobrecargos y perciben más dinero del que comentó la tiktoker. Otros más dijeron que el ingreso depende de la aerolínea en donde trabajen.

“Eso es mentira, mi esposa es sobrecargo de Aeroméxico y gana mucho más”, comentó el usuario LugerMB. Otro más señaló que
vendió un auto a una sobrecargo en Aeroméxico y percibía 26 mil pesos al mes.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias