TikTok comida 50 pesos
TikTok: soniazamudiooficial
11 noviembre 2021 14:11hrs
Actualizado el 11 noviembre 2021 14:11hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Muestra cómo hace comida para 4 por 50 pesos en TikTok

En TikTok una mujer explicó cómo preparar comida para cuatro personas con tan solo 50 pesos. ¿Te interesa? Aquí la receta.

Tener alimento a diario es algo que siempre se debe agradecer sin importar cuál sea el platillo, así lo afirmó Sonia Zamudio, una mujer de escasos recursos que mostró cómo hacer comida para su familia con tan solo 50 pesos. Su receta se volvió viral en TikTok y junto a esta ha dado una lección de vida a todos los internautas.

Alrededor del mundo hay familias que, afortunadamente, pueden disfrutar de una comida tres o más veces al día, pero hay otros que no gozan de la misma suerte y viven al día buscando la forma de poder alimentarse.

Es así que, ante estas circunstancias, ingenian ideas o crean recetas con un presupuesto corto, tal y como lo demostró la internauta Sonia, que desató envidias y halagos por su platillo que abrió el apetito a los internautas de TikTok y otras redes sociales.

Crean un platillo para su familia con 50 pesos

Sonia Zamudio, conocida en TikTok como @soniazamudiooficial, compartió en su canal un video tutorial en el que explica cómo preparar comida con un presupuesto bajo: 50 pesos.

En el video de TikTok, que dura alrededor de tres minutos, Sonia informa que tanto ella como su familia se dedican a recoger botellas de plástico para luego venderlas, por lo que no cuentan con los recursos suficientes para poder mantener su refrigerador lleno.

Al tener estas limitantes, Sonia ha tenido que buscar la manera de poder alimentar a su familia y con los 50 pesos que tenía en ese momento logró crear un platillo completo que se volvió viral en redes sociales.

La verdad es que el día de hoy nos fue mal, nos hicimos 50 pesos recogiendo las botellas y todo eso. Por eso les digo que mucha gente crítica y no saben lo que pasa uno el día a día, y con 50 pesos vamos a hacer comida para cuatro personas

A lo largo del video se observa que la mujer se encarga de guisar arroz en un sartén, mientras que en otro traste hierve papas para luego machacarlas y freírlas con manteca y pequeños trozos de cebolla.

Y, para tener una comida más completa, en otro sartén se dedicó a cocinar rodajas de chile con cebolla. Finalmente, al tener todo preparado, la mujer preparó tacos con los guisos que había preparado sin pensar que su receta se volvería popular.

Sonia dijo que normalmente recibe críticas de la gente por su trabajo y la situación que vive; sin embargo, dijo estar agradecida con la vida y con Dios por poder disfrutar de una comida junto con su familia.

Yo con gusto les invito un taco. Está bien sabroso todo. A lo sencillo, a lo humildemente, gracias a Dios yo me como un taco, a gusto

Mujer se vuelve viral por su platillo de 50 personas

Sonia se volvió viral en TikTok, donde compartió su receta elaborada con 50 pesos, gran parte de los internautas le escribieron comentarios de felicitación por no darse por vencida y seguir buscando salir adelante con su familia.

Otros aseguraron que la receta de Sonia, originaria del municipio de Ignacio de la Llave, Veracruz, tenía un aspecto atractivo y delicioso dado que se les había antojado, aplaudiendo sus talentos culinarios.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias