TikTok, cine, tía 1.jpg
captura: Yess Arredondo
16 diciembre 2021 12:12hrs
Actualizado el 16 diciembre 2021 12:12hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Tía convierte su casa en sala de cine para sus sobrinos, enamora a TikTok

Un nuevo video viral de TikTok muestra cómo una tía convirtió la sala de su casa en un cine, al no poder ir al real por la pandemia.

Quienes tiene sobrinos, saben que no es nada fácil mantenerlos entretenidos. Pero esta usuaria de TikTok decidió llevar la diversión al siguiente nivel, cuando convirtió su casa en un cine. Se lleva el premio a la ‘Tía del Año’.

La usuaria Yess Arredondo comienza su video confesando que tiene 6 sobrinos, y que ella es la ‘favorita’ de todos. Más adelante comprenderemos por qué.

No creerás lo que hizo esta tía para sus sobrinos

Una de las tradiciones de esta tía tiktoker era llevar a sus sobrinas al cine, Sin embargo, con la pandemia debió suspender esta actividad, pero no del todo, ya que encontró que podía convertir la sala de su casa en un cine.

La joven explicó el paso a paso para enseñarle a otros usuarios la transformación de su cocina y sala, en la dulcería y sala de cine.

Tenemos el combo ‘El favorito’, tenemos ‘El consentido’ y el otro que se llama ‘El chifladito'”, explica Yess a sus sobrinos, quienes se mostraron muy sorprendidos ante lo preparado por su tía, quien incluyó comidas a elección.

Así armó el cine y lo compartió en TikTok

La tía eligió la barra de su cocina, como el lugar ideal para convertirla en la taquilla y dulcería del cine. En el video, vemos como organiza todos los materiales para convertir la sala en un cine real.

La usuaria de TikTok confecciona los números de los asientos, los envases de snacks, hot dogs, refrescos, palomitas, la máquina de palomitas y realizó toda la cartelería e iluminación para convertirse en la tía favorita de todos.

Con el título de ‘Cinésobris’ el video de TikTok termina con el ingreso de los niños quienes, muy sorprendidos, eligieron la película que querían ver y los diferentes combos para comer mientras disfrutaban del cine.

El video de TikTok ya tiene cerca de cien mil reproducciones y más de 10 mil reacciones. Sin duda que Yess Arredondo ha puesto la vara muy alta en lo que se refiere a consentir a los sobrinos. Se lleva el premio a la ‘Tía del Año’, por el cine que armó en su propia casa para entretener a sus 6 sobrinos.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias