tiktok reparar celular
20 diciembre 2021 13:12hrs
Actualizado el 20 diciembre 2021 13:12hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Iba a reparar un celular y encuentra algo increíble, lo sube a TikTok

El usuario de TikTok subió el video mostrando cómo un cliente le dio 200 dólares para descomponer el celular que iba a reparar para ocultar algo a su esposa.

Un trabajador de un taller de reparación de tecnología afirmó haber encontrado una nota escondida dentro de un celular que iba a reparar con un mensaje muy inusual que decidió difundir en TikTok y en poco tiempo se viralizó.

El video compartido en dicha plataforma muestra un teléfono que parece tener una pantalla rota con coloridas líneas horizontales que van de arriba a abajo, y una grieta notable que se eleva desde la esquina inferior derecha.

Cuando abre el teléfono, muestra que dentro hay un mensaje escrito a mano que dejó el cliente y en donde se encuentra también dinero en efectivo para que la persona en el taller donde se iba a reparar lo encuentre y lo guarde a cambio de una petición.

Y es que en lugar de pedirle al personal que haga el trabajo rápidamente, o rescatar archivos muy necesarios del celular, le súplica desesperadamente hacer lo contrario.


En el mensaje se puede leer “¡Por favor, no arregles mi teléfono! Mi esposa me va a matar. Guarde los 200 dólares para ti. Gracias”.

Aunque no hay una indicación clara de lo que el cliente quiere mantener oculto de su mujer, el reparador que subió el video a TikTok lo tituló como “Me encanta cuando los clientes engañan a sus novias”.

El reparador también aconsejó a los jóvenes de la plataforma a no beber demasiado los sábados por la noche, así como un hashtag que dice “tramposo”.

Usuarios de TikTok critican video

El video en TikTok ha acumulado la asombrosa cifra 12 millones de visitas, más de 1.6 millones de me gusta y casi 10,000 comentarios, ya que las personas quedaron divididas por la solicitud.

Uno de los usuarios dijo “no arregles ese teléfono, se merecen lo que viene” y un segundo escribió: “Expongalo”.

Mientras que un tercero sugirió: “Toma el dinero, arreglalo, gana más dinero cuando le muestres a la esposa la nota”.

Pero otros fueron más indulgentes, como uno aconsejó: “Deberías arreglarlo, y limpiar todas las cosas malas y devolverlas”.

Un segundo comentó: “Simplemente repara el celular y reinicialo para que el cliente pueda obtener su teléfono y su novia no note nada”.

Y alguien más lo alentó a apegarse al ‘código bro’, escribiendo: “No lo arregles, honor del hombre”.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias