Tiktok, candidatos y campañas virales en las Elecciones 2021
Expansión
08 mayo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Tiktok, candidatos y campañas virales en las Elecciones 2021

Decenas de candidatos han decidido subirse a tendencias y redes como Tiktok para hacer sus campañas virales y atraer jóvenes votantes para las Elecciones 2021.

Las Elecciones 2021 están a la vuelta de la esquina por lo que muchos candidatos han iniciado sus campañas de una forma un tanto distinta a ocasiones anteriores pues con el surgimiento de Tiktok y los videos virales, los políticos han encontrado una nueva forma de llegar a los votantes más jóvenes.

Es por esto que decenas de candidatos se han aventurado a subirse a las tendencias de las redes buscando que sus campañas se hagan virales, realizando desde comedia, hasta bailes y propuestas un tanto arriesgadas, que recopilaremos aquí en una serie de videos y memes.

Entre los más populares en redes destaca Alfred Adame, quien se viralizó luego de proferir una serie de insultos a un automovilista en calles de la alcaldía Tlalpan, así como Samuel García de Nuevo León, que se aventuró al mundo de la música para las campañas de las Elecciones 2021.

También destaca la foto de la candidata Layda Sansores, que lanzó una foto de campaña al estilo de Gambito de Dama, y no podemos dejar atrás al candidato a diputado en Ciudad Juárez, Carlos Mayorga, quien se metió a un ataúd para alertar sobre los muertos que ha dejado la violencia y la COVID-19.

Este fin de semana también se viralizó Aarón Salazar, candidato a una alcaldía en Chiapas, que arrancó su campaña con bailarinas exóticas, así como Lucio Vásquez, quien se hizo viral luego de subir un tiktok bailando al estilo de La Lambada.

Son demasiados los candidatos que para estas Elecciones 2021 se han subido a tendencias, retos virales y han realizado memes y sería casi imposible recopilarlos todos en una nota, por lo que te recomendamos estar al pendiente de las redes para mantenerte informado de sus propuestas y sus memes.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!


erv

Más Noticias