Abuelita Nancy Roqueta y Camilo.png
TikTok: Nancy Roqueta
07 mayo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Ella es Nancy Roqueta, la abuelita viral de TikTok

Conoce la historia de Nancy Roqueta, una abuelita argentina que se ha vuelto viral en TikTok, su cuenta casi alcanza los 3 millones de seguidores

Durante el confinamiento mundial, millones de personas comenzaron a utilizar redes sociales para no aburrirse y sentirse activos o en contacto con otros individuos, tal es el caso de Nancy Roqueta, la abuelita argentina que ha cautivado a un gran número de usuarios de TikTok con su contenido; te contamos su historia.

Abuelita se vuelve viral en TikTok

La mujer argentina de 71 años, Nancy Roqueta, inició en el mundo de TikTok por mera curiosidad, después de haber recibido un video donde a la persona se le escuchaba la voz diferente; a ella le gustó, le pareció sumamente divertido y preguntó cómo lo habían hecho y le respuesta fue: TikTok.

Así fue que la abuelita instaló la aplicación y enseguida comenzó a hacer videos. Su contenido es muy diverso, desde bailes, recetas de cocina, duetos de comedia, tocando diversos instrumentos y hasta pasando la tarde con sus nietos.

@nancyroqueta

@graciela_1153 @andreaelizabeth1970 pasando la tarde feliz

♬ sonido original - NancyRoqueta

A esta mujer le gusta compartir su día a día con sus seguidores, como cuando le notificaron la fecha de su vacuna contra COVID-19, su cambio de lentes de sol, algún día pintándose las uñas o un brindis por su aniversario en TikTok. Simplemente a ella le gusta transmitir su alegría y animar a su comunidad.

Hace algunos días, la abuelita publicó en su cuenta un video con notas que se han realizado desde diferentes países, donde se habla de la famosa que se ha hecho en TikTok con su contenido, además lo acompañó con el mensaje: “Soy profe de música jubilada y me sume en redes sociales en pandemia y esta plataforma es lo mejor que me pudo pasar”.

Actualmente la cuenta de esta adorable abuelita, @nancyroqueta, tiene millones de seguidores, así como lo lees, 2.8 millones de usuarios disfrutan de sus divertidos y encantadores videos.

@nancyroqueta

Soy profe de música jubilada y me sume en redes sociales en pandemia y está plataforma es lo mejor que me pudo pasar ❤️👍

♬ Lick - Cardi B

Maestra de música y artes se vuelve viral en TikTok

No cabe duda que además de su personalidad, esta abuelita se ha hecho viral por su talento, pues en varias ocasiones ha compartido videos que dejan ver sus increíbles dotes artísticos, mientras toca alguna canción con su acordeón, ukelele, piano o violoncello.

Además en su cuenta podrás encontrarla disfrutando de todo tipo de música, desde piezas clásicas hasta actuales de Cardi B, J Balvin o Camilo. Especialmente con este último ha tenido varios dúos, que incluso el artista ha compartido en su cuenta de TikTok.

@camilo

#duet with @nancyroqueta ME ENAMORÉ! Eres la mejor!!!

♬ sonido original - NancyRoqueta

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

Más Noticias