TikTok, abeja, cara a.jpg
TikTok: @andreamolina.2
12 octubre 2021 14:10hrs
Actualizado el 12 octubre 2021 14:10hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Joven muestra en TikTok lo que un piquete de abeja le hizo a su cara

Se viralizó un video por la red social de TikTok donde una joven muestra cómo quedó su cara luego del piquete de una abeja.

En TikTok pueden verse videos de toda índole, desde jóvenes sufriendo caídas y accidentes domésticos, hasta videos emocionantes y esperanzadores. En este caso, un video viral se popularizó en la red social china, porque una joven mostró cómo le quedó la cara, luego de sufrir un piquete de abeja.

Cuando una abeja se siente amenazada o es molestada de forma reiterada se sacrifica a sí misma para clavar su poderoso aguijón y morir de forma instantánea.

Una abeja deformó la cara de esta joven

Para picar, la abeja clava un aguijón con púas en la piel. “El veneno de la picadura de abeja contiene proteínas que afectan las células cutáneas y el sistema inmunitario, lo que provoca dolor e inflamación alrededor del lugar de la picadura”, según explica la Mayo Clinic.

Esto es exactamente lo que le sucedió a Andrea Tamayo, quien fue picada por una abeja en su cara. En su caso, y como suele ocurrir generalmente, solo se experimenta inflamación y dolor en el lugar de la picadura, aunque también existen reacciones alérgicas potencialmente mortales.

El video fue subido por Andrea en su cuenta de TikTok @andreamolina.2 y tuvo casi 700 mil reacciones de los usuarios.

El ataque ocurrió mientras la joven tomaba café, y horas después la cara comenzó a hincharse, puntualmente en la zona de los labios.

El video de TikTok sobre el piquete de abeja podría ser falso

A través de redes sociales, el video de TikTok se ha viralizado por la deformación que sufrió en su cara. Es que muchos internautas encontraron un parecido con las celebridades de Estados Unidos de la familia Kardashian.

Asumiendo que los labios hinchados son similares a los de estas actrices y modelos de EUA.

Tal como se aprecia en las imágenes, Molina habría terminado con los labios completamente hinchados por el piquete de la abeja. “Esto va para la abeja que me picó”, escribió la joven en el video.

Algunos usuarios creen que se trata de un filtro especial para que la boca luzca hinchada, mientras que otros aprovecharon el parecido para bromear con la joven: “Ahora puedes formar parte de las Kardashian” escribió la usuaria Danielle.

Más allá de las sospechas de falsedad, el video, que muestra la cara de la joven luego del piquete de abeja, sigue cosechando reproducciones en TikTok , y está por alcanzar los 8 millones de vistos.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias