conductor aguascalientes tiktok.jpg
07 diciembre 2021 12:12hrs
Actualizado el 07 diciembre 2021 12:12hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Intentan despertar a conductor dormido en Aguascalientes, quedó en TikTok

El conductor decidió dormir en su auto a la mitad de una calle en Aguascalientes y unos jóvenes que intentaron despertarlo viralizaron el video en TikTok.

Un grupo de jóvenes subió un video a la plataforma TikTok en el que mostraron que dormir en cualquier parte para algunas personas es algo literal, como el conductor al que grabaron en una de las calles de Aguascalientes.

En la grabación se escucha la risa de los jóvenes que se acercan hasta un auto que está al parecer estacionado, sin embargo, se encuentra separado de la banqueta por casi un metro.

Los jóvenes externaron su preocupación por la situación, por lo que decidieron acercarse hacia el conductor y verificar que todo estuviera en orden, cuando se dieron cuenta que se encontraba dormido.

Al percatarse de esta situación comenzaron a reír, pues el conductor decidió pasar el resto de la noche dormido en su carro, aunque parecía que tomaba la siesta casi en medio de la calle .

Repentinamente se observan las luces de una sirena de una patrulla, por lo que los jóvenes tocan la ventana del conductor para que se mueva antes de que la policía lo detenga.

Uno de los amigos abrió la puerta del vehículo para poderlo despertar, pero sus intentos fueron inútiles, ya que el conductor descansaba sin ninguna otra preocupación.

Policía despierta a conductor de Aguascalientes

Tras varios intentos de los jóvenes para despertarlo, decidieron solicitar el apoyo de uno de los oficiales de policía que ya se acercaba al lugar para ver la situación del conductor que obstruía el paso.

El policía abrió la puerta del coche y lo movió de manera más violenta para poder despertarlo, por lo que el conductor se vio interrumpido de su sueño y observó al oficial.

El video solo se puede escuchar un poco de la conversación que la autoridad tuvo con el conductor del auto, al quien le dice “te quedaste dormido”, y los jóvenes se ríen .

El video de TikTok cuenta con más de 280 mil ‘Me gusta’ y miles de comentarios en los que los internautas muestran su apoyo a los jóvenes que actuaron de buena manera.

Otros de los internautas sospechan que el conductor se encontraba en estado de ebriedad, pues aseguran que nadie le puede ganar el sueño de esa manera para decidir dormir en la mitad de la calle.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias