Agradece a su mamá y su puesto de tianguis: sin ella no se hubiera titulado
Fb: Enrique Zapata
07 diciembre 2021 15:12hrs
Actualizado el 07 diciembre 2021 15:12hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Agradece a su mamá y su puesto de tianguis: sin ella no se hubiera titulado

Un joven se viralizó luego de publicar una foto con su título junto a su madre, en el puesto de tianguis mediante el cual obtuvo ingresos para su carrera.

Este fin de semana se viralizó en redes sociales la publicación de un joven que logró titularse como ingeniero gracias al esfuerzo de su mamá y al puesto de tianguis que poseen y el cual le dio el sustento económico para sacar su carrera.

Se trata de Enrique Zapata, un joven de Coahuila, quien se viralizó luego de publicar una foto sosteniendo su título en el puesto de tianguis donde trabaja su mamá, acompañado de un emotivo mensaje donde menciona que de ese puesto salió “para camiones, material, libros, copias,”.

También menciona que logró titulase como ingeniero del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores De La Región Carbonífera, gracias al “gran esfuerzo que durante su preparación académica hizo junto a su madre”.

Joven ingeniero agradece a Dios “por ser muy bueno con ellos”

En dicha publicación el joven ingeniero también aprovecha para agradecer a Dios, quien fue muy bueno con ellos pues “muchas veces vendimos justo para el camión o un poquito más pero Dios nunca nos dejó”.

Además agradeció a quienes le compraron “una prenda de ropa, un par de zapatos, bolsas, porque me ayudaron a qué este sueño fuera posible”.

Finalmente, el joven ingeniero hizo un llamado a la comunidad a continuar consumiendo productos de puestos locales o de tianguis, añadiendo que “no sabemos si el elote, empanada, agua fresca, rifa o demás, sea para nuestros futuros ingenieros, arquitectos, doctores, maestros, etc”.

Ante el conmovedor mensaje, miles de usuarios comenzaron a compartir la publicación y a llenarla de mensajes positivos para el joven ingeniero, que obtuvo más de 85 mil reacciones y más de mil 800 comentarios.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias