testigo-boda-termina-casado-novia.PNG
Especial
29 noviembre 2021 20:11hrs
Actualizado el 29 noviembre 2021 20:11hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Testigo de boda civil termina casado con la novia por error

Un error por parte del Registro Civil provocó que un joven, testigo en la boda de su amigo, acabara casándose con la novia.

Hay muchas películas basadas en historias disparatadas que podrían ocurrir en una boda y Franco, un joven argentino vivió su propia historia en la vida real luego de que su amigo, quien fue testigo del enlace terminara casado con su novia.

Franco y Camila, su novia, se casaron en un Registro Civil de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, sin ningún inconveniente, pero días después se dieron cuenta que en la página de la Administración Nacional de la Seguridad Social de Argentina (Anses) aparecía que su novia estaba casada con su amigo Federico Martínez,, quien fungió como testigo de su boda.

Mi novio fue a hacer de testigo al casamiento del amigo y lo casaron a él con la novia” escribió Flor Campolongo, novia del afectado, en su perfil de Twitter donde mostraba una captura de pantalla de la conversación con su novio en la que le explicaba la surrealista escena: “Me casaron a mí con su novia”.

Al parecer, y según relató el testigo, uno de los empleados de la ANSES cometió un error al registrar el enlace y puso de esposo al que era en realidad el testigo.

Ahora tengo que ir a la ANSES. En este país son muy pelotudos. Me hablo Franco para decirme Mauro Icardi
dijo indignado el afectado en la conversación y en la que adjunta una fotografía del sitio de la ANSES.

Las reacciones de otros usuarios ante el error no se hicieron esperar, algunas sumándose al buen humor con el que la situación estaba siendo manejada por todos los involucrados, mientras otros internautas señalaban que ese tipo de errores en la Administración son mucho más comunes de lo que podría esperarse al interior de organismos o dependencias gubernamentales.

Horas después, el error fue subsanado y el testigo volvió a su estado civil de soltero y Franco, por fin, pasó a estar casado con su mujer.

De acuerdo con el portal La Nación, ambas partes casadas sin querer compartirían el 50% de su patrimonio. No obstante a ello, desde el Registro Civil indicaron que la partida está bien hecha.

La celebración del enlace tuvo lugar el pasado 11 de noviembre en la zona de Tribunales y esta era la primera visita de Federico a una oficina del Registro Civil, a donde acudió con gran expectativa por su amigo del colegio y su novia, pues era el primero de su grupo en casarse, según recogen los medios locales.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias