Telegram, videollamada, participantes.jpg
cc
02 agosto 2021 16:08hrs
03 agosto 2021 11:08hrs
Redacción ADN40

Telegram permite tener mil participantes en una videollamada

Telegram incorporó, en su nueva actualización, una potente herramienta de videollamada que permitirá hasta mil participantes simultáneos.

Desde que la pandemia del COVID-19 comenzó, las aplicaciones de mensajería se encontraron con nuevas necesidades de sus usuarios, a medida que estos aumentaban. Telegram ha escuchado estos pedidos y ahora anunció una nueva función de videollamadas para tener hasta mil participantes en una sola reunión.

Telegram lanza nuevas funciones que darán que hablar

El auge del teletrabajo ha hecho que las aplicaciones de mensajería móvil deban adaptarse. Hoy las reuniones virtuales han reemplazado a las presenciales, y esto no tiene intenciones de frenar. Cada vez más empresas, organismos y personas optan por los beneficios de realizar actividades de forma virtual.

Telegram es la aplicación que mejor ha encauzado las necesidades de sus usuarios. Con su nueva actualización, la versión 7.9, la empresa lanzó una función para videollamadas de hasta mil usuarios a la vez.

Las reuniones virtuales de esta app, llegaban hasta los 30 participantes, pero ahora serán mil los que podrán unirse a una conversación con video y sonido.

Dentro de esta opción de Telegram, el administrador podrá compartir pantalla y archivos importantes, como videos y fotografías.

Si pensamos en los fines educativos, esta opción será realmente útil en escuelas, universidades y cursos. También, conferencistas de diferentes campos podrán utilizar la herramienta, e incluso generar ingresos con sus charlas.

Cómo funcionan las videollamadas de mil participantes

Telegram, videollamada, participantes
Archivo

La nueva función de Telegram te permitirá generar un enlace, que deberás compartir con aquellos oyentes que quieras, para que puedan unirse a la sala virtual. Cuando pulsen sobre el enlace se podrán unir como oyentes, es decir, no podrán interactuar de ninguna manera.

“Seguiremos aumentando este límite hasta que todos los seres humanos de la Tierra puedan unirse a una llamada de grupo y vernos cantar para celebrarlo (próximamente)”, explicaron en tono de broma, desde el blog de Telegram.

La nueva función de videollamadas para mil participantes no llegó sola. La nueva versión de Telegram también cuenta con videomensajes 2.0 que, con mayor resolución y la opción de ampliar la pantalla para pausar el mensaje, adelantarlo y retroceder. Y tendrá nuevas opciones para elegir la velocidad de reproducción de video.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias