Android papelera de reciclaje celular
Pexels
03 enero 2022 18:01hrs
Actualizado el 03 enero 2022 18:01hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Esto es todo lo nuevo que traerá Telegram en el 2022

Telegram lanzó su más reciente actualización con la que añaden nuevas funciones para mejorar la experiencia de sus usuarios este 2022.

La plataforma de mensajería del momento, Telegram, lanzó su más reciente actualización con la que añaden nuevas funciones para mejorar la experiencia de sus usuarios este 2022. Desde reaccionar a mensajes con emojis, hasta evitar spoilers. Entérate de todas las novedades de la app.

La duodécima y última actualización de Telegram del pasado 2021 ya se encuentra disponible para dispositivos Android y iOS. Ahora, la versión 8.4. 2 del servicio de mensajería ofrece más funciones para sus usuarios en este 2022 y le gana la carrera a WhatsApp en novedades.

Nuevas funciones de Telegram permitirán reaccionar a mensajes y hasta evitar spoilers

  • Reaccionar a mensajes

Telegram añade una nueva función que, aunque ya estaba disponible en otros servicios de mensajería, era de las más pedidas por los usuarios de la plataforma. Se trata de la posibilidad de reaccionar a los mensajes de nuestros chats, ya sea en grupo o individual, con emojis.

“Toca dos veces un mensaje para enviar la reacción rápida (pulgar arriba). Para más reacciones, toca una vez el mensaje (o mantén pulsado, si estás en iOS). Cada reacción aparece con su propia animación única”, señala Telegram en su página oficial.

  • Alerta de Spoilers

Telegram se ganó la aprobación de sus usuarios con la nueva función que añadió para este 2022. Se trata de la nueva herramienta “Spoiler” con la cual podrás hablar sobre cualquier libro, película o serie favorita con tus contactos sin arruinarles la experiencia.

telegram funciones 2022
Telegram

Para hacer uso de esta función sólo tendrás que seleccionar cualquier parte de tu texto mientras estás escribiendo y elegir el nuevo formato ‘Spoiler’. Esto ocultará la parte seleccionada de tu mensaje en el chat, así como también en la lista de chats y notificaciones.

En caso de que seas tú quien reciba el mensaje, podrás ver el texto oculto tocando el spoiler en cuestión para revelar su contenido.

  • Traducción de mensajes

Además de chatear con amigos y familiares, los usuarios de Telegram utilizan la aplicación para conversar en grupos públicos y ver contenido de canales en distintos idiomas. Una de las funciones de la aplicación permitirá al usuario traducir cualquier mensaje en otro idioma, directamente en la app.

telegram funciones 2022
Telegram

Al activar “Traducción” en Ajustes > Idioma, se añade el botón dedicado “Traducir” al menú contextual que aparece cuando seleccionas un mensaje.

Esta herramienta está disponible en todos los dispositivos Android compatibles con Telegram, aunque los usuarios de Apple deberán contar con sistemas iOS 15 o posteriores.

Asimismo, Telegram ha añadido las funciones de Códigos QR temáticos, nuevos menús para usuarios de macOS y más emojis interactivos. Con estas nuevas herramientas Telegram toma la delantera como la app de mensajería que ha presentado más novedades para 2022.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias