whatsapp web telefono conexion.jpg
Pexels
23 octubre 2021 15:10hrs
Actualizado el 23 octubre 2021 15:10hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Cómo arreglar el problema de ‘Teléfono sin conexión’ en WhatsApp web

Aquí te dejamos el método más sencillo para arreglar el problema de ‘teléfono sin conexión’ que ocurre al usar WhatsApp web.

WhatsApp Web es la versión para ordenadores de la aplicación móvil de mensajería número uno a nivel mundial. Esta nos deja conversar con nuestros contactos sin necesidad de usar el teléfono. Sin embargo, suele presentar el problema de no establecer conexión con el celular.

El recuadro amarillo con la leyenda “Teléfono sin conexión” se vuelve un dolor de cabeza frecuente para los usuarios de WhatsApp Web, pues impide el uso de la aplicación en el ordenador. Para restablecer la conexión debes vincular de nueva cuenta tus dispositivos, lo cual consume tiempo del usuario.

No obstante, existe una forma más sencilla de arreglar el problema de conexión y poder seguir utilizando WhatsApp Web en tu equipo. Sólo tienes que seguir esta serie de pasos:

Revisar la velocidad de tu internet: existe la posibilidad de que tu módem no brinde señal hasta la zona en que se encuentra tu computadora. Tras comprobar el estado de tu red, sólo tendrás que esperar unos segundos hasta que se restablezca la conexión.

Revisar la conexión de tu teléfono: la vinculación entre el teléfono y el computador puede fallar porque el dispositivo móvil no se encuentra conectado a una red. Deberás verificar si tu celular está conectado a una red wifi o datos móviles.

Si ya verificaste tanto la velocidad de tu internet como la conexión a internet de tu teléfono y aún persiste el problema, puede que la falla no esté en tus manos y se trate de una caída en los servidores de Facebook.

Si ya intentaste de todo y aún te aparece el recuadro de “Teléfono sin conexión”, lo mejor es que debas reiniciar WhatsApp Web cerrando la sesión actual y vinculando nuevamente tus dispositivos mediante el código QR.

De igual forma, puedes enviar un reporte al soporte de la aplicación android_web@support.whatsapp.com en caso de que el problema aún no se haya resuelto.

WhatsApp tendrá conexión a multidispositivos

WhatsApp anunció recientemente una nueva función multidispositivos, donde los usuarios podrán utilizar la aplicación en diferentes equipos a la vez. La herramienta se encuentra en fase beta, por lo que aún tardará en salir esta actualización para equipos iOS y Android.


No obstante, es recomendable tener el teléfono celular cerca y con suficiente carga para evitar percances a la hora de utilizar la aplicación en otros equipos, pues es el dispositivo del cual depende la conexión a WhatsApp.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias