hombre teléfono dolor estomago
FB: Skender Telaku
22 octubre 2021 13:10hrs
Actualizado el 22 octubre 2021 21:10hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Fue al doctor por dolor de estómago: descubren que tenía un teléfono

Un hombre tenía un fuerte dolor de estómago, los médicos lo inspeccionaron y vieron que había un teléfono en su interior.

El diagnóstico médico de un hombre dio la vuelta al mundo tras la razón de su dolor, pues mostró molestias severas en su estómago que eran provocadas por un teléfono que se había tragado meses antes.

Los hechos ocurrieron en el Hospital Universitario de Asuán, en la ciudad de Asuán, Egipto, según lo reportó el medio The Mirror y, de acuerdo con los reportes médicos, el hombre llegó a solicitar una revisión debido a un fuerte dolor estomacal que presentaba.

El hombre dijo que sentía fuertes molestías en su estómago, por lo que médicos solicitaron realizarle estudios generales y ultrasonidos para conocer qué es lo que estaba mal dentro de su organismo. Los resultados dejaron atónitos a los especialistas, pues no podían creer lo que estaba en el interior.

Hombre acude al hospital por un teléfono en su estómago

El dolor del estómago era provocado por un teléfono que estaba obstruyendo sus intenciones y poniendo en riesgo la vida del hombre. Este mencionó que desde hace seis meses tenía el dispositivo en su interior y que no había acudido al hospital por vergüenza.

Asimismo, el medio apuntó que el hombre, al no querer recibir atención médica, pensó que desecharía el teléfono de forma natural, pero eso jamás pasó y provocó que los alimentos ingeridos tampoco viajaran de forma adecuada por sus intestinos.

Los médicos optaron por realizarle una operación de forma inmediata para evitar que el hombre muriera, pues ya presentaba severos daños en su organismo.

Médico vuelve viral a hombre que tenía teléfono en su estómago

El líder del equipo médico que realizó la operación, Skender Teljaku, compartió en su cuenta de Facebook la hazaña que había hecho junto con sus compañeros al extraer el teléfono , el cual estaba completo. Al compartir las fotografías, se volvió viral el caso médico del hombre que atendió.

Asimismo, informó que era un paciente de 33 años y que el teléfono dentro de su estómago era un Nokia 3310. En un último reporte señalaron que el hombre se encontraba estable tras la operación en la que se extrajo el dispositivo móvil.

Cabe mencionar que otros medios de la localidad apuntan que el hombre era un reo que optó por guardar el teléfono en su estómago para que los guardias del lugar no lo vieran y castigaran.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias