taxi fotos mascotas.jpg
16 octubre 2021 15:10hrs
Actualizado el 16 octubre 2021 15:10hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Chofer de taxi permite que se suban mascotas y se toma fotos con ellas

Un chofer en Brasil se hizo viral en redes sociales por transportar mascotas en su taxi en donde se toma fotos y videos con los perritos.

Un conductor de taxi en Brasil se hizo viral en redes sociales luego de que compartió varias fotos y videos en los que se muestra sonriente llevando a las mascotas de las personas como cualquier otro pasajero.

Bernardo Azevedo es un conductor de 47 años que se convirtió en taxista luego de que perdió hace más de un año su empleo, por lo que decidió ganarse la vida con las aplicaciones de taxi.

Sin embargo, este empleo le trajo una de las mayores satisfacciones para Bernardo, quien no solo comenzó a transportar a personas a otros lados de la ciudad, sino que se convirtió en una taxi especial para perritos .

De acuerdo con el taxista, todo comenzó al permitir que los pasajeros viajaran junto con sus perros , por lo que un día uno de sus clientes le pidió un servicio especial para llevar exclusivamente a su perro a otro lado.

Bernardo Azevedo aceptó y el cliente quedó maravillado por su servicio, lo que causó que en poco tiempo más personas lo llamaran para hacer estos viajes con sus mascotas llamándolo “Taxi dog”.

Video del taxista cantando con mascotas se hace viral

Pero no solo es la manera en que transporta a las mascotas a otros lados, sino la afinidad que tienen ellos con Bernardo, quien ocultó durante algún tiempo lo divertido que es ser el chofer de un perrito.

La hija del taxista decidió compartir las fotos y videos en los que se ve cómo su padre se divierte junto con los perritos que se acercan a él y juegan mientras son llevados a su destino.

“Llegó un día en el que no podía guardarlo para mí, porque era muy lindo y divertido. Es un video que te hace sonreír en ese momento. Tuve que compartirlo”, dijo Luisa de Azevedo.

Los videos en los que sale cantando al lado de los perritos llamaron la atención de miles de internautas, logrando hacerse viral por todo internet, pues aseguran se trata de una persona con un gran amor por las mascotas.

“Admito que no esperaba toda esta repercusión. Pero estaba muy feliz porque muchas personas están haciendo comentarios positivos, diciendo que el video acaba de mejorar sus vidas”.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias