tanque taxi uber
FB: Tank Taxi
19 noviembre 2021 19:11hrs
Actualizado el 19 noviembre 2021 19:11hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Compró un tanque y ahora lo convirtió en un taxi

Un hombre decidió comprar un tanque de guerra y convertirlo en taxi; se pueden pedir los viajes similar que en la app de Uber.

Tal parece que las apps de Uber, Didi y similares pasarán a la historia con la ingeniosa idea que tuvo un hombre que trabaja como conductor, pues decidió comprar un tanque de guerra y lo reparó hasta que lo convirtió en un taxi donde ahora todos quieren viajar.

Este tipo de apps se han convertido en una gran herramienta para quienes deben llegar más rápido a sus destino o prefieren viajar más cómodamente. Merlin Batchelors estaba como conductor de uno de estos autos hasta que tuvo una ingeniosa idea.

Según menciona Merlin Batchelors a medios, se encontraba un dia descansado en su casa, en Reino Unido, cuando se percató que la ley de su país no le prohíbe viajar por las calles en vehículos oruga, es decir, que no tienen llantas como las de los vehículos comunes.

Ante esto, su curiosidad lo llevó a investigar y comprar un tanque de guerra por internet, el cual era ofertado por una persona que lo había conservado por alrededor de 40 años, las razones se desconocen.

Convierte un tanque de guerra en taxi público. ¿Viajarías en él?

Merlin Batchelors explicó que una vez que consiguió el tanque de guerra comenzó a trabajar en su modificación y lo primero que hizo fue quitarle todo el armamento que estaba dentro del vehículo de guerra, pues circular con armas sí es un delito que lo llevaría a pagar una costosa multa y a la cárcel.

Posteriormente, decidió acondicionarlo para poder jugar con sus cuatro hijos, llevarlos al colegio, a los parques y otros tantos lugares que ellos deseaban. Por supuesto, cuando viajaban en el tanque taxi llamaba la atención de la gente y se acercaban a él para pedirle informes sobre si podía realizar viajes.

Esto le dio la idea al británico de crear una página en la que personas pudieran cotizar sus viajes, la disponibilidad del vehículo y agendar el servicio, lo que resultó ser una fuente de ingresos para Merlin Batchelors, quien ya había gastado más de 30 mil euros en la remodelación.

Alquilan el tanque taxi para eventos importantes

Actualmente, el tanque convertido en taxi cuenta con asientos para nueve personas, televisión y hasta una pequeña cocina, dado que las personas lo han llamado para bodas, despedidas de solteros y recorridos turísticos por la ciudad.

Según su página, los precios van desde los 800 euros por hora, pero si los usuarios desean extenderse más tiempo, se les cobrará 250 euros por hora. ¿Te animarías a contratar su servicio y viajar por la ciudad en el tanque taxi?

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias