hamburguesa preparada
Pexels
05 febrero, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Super Bowl sin botanas no existe, estas son las más populares

Millones de fanáticos del Super Bowl esperan con ansias la llegada de este domingo para ver el gran partido, mientras gozan de unas ricas botanas.

El Super Bowl se ha convertido en toda una fiesta internacional, pues no sólo en Estados Unidos los fanáticos organizan sus reuniones para verlo, México también se une a este evento. Pero una de las cosas que no pueden faltar para disfrutar del partido son las botanas, ¿sabes cuáles son las más populares? Aquí te lo decimos.

Existen estudios que se centran en el consumo que realizan los televidentes durante el Super Bowl, un evento deportivo que llega a durar de cuatro a cinco horas, tiempo suficiente para probar de todos los platillos.

The Time reporta que los estadounidenses pueden llegar a ingerir hasta 2400 calorías y 121 gramos de grasa mientras dura el juego final, una cantidad de calorías mayor de lo que una persona debe consumir en un día.

Pero, ¿cuáles son las botanas o snacks más populares que se consumen durante el Super Bowl?

Alitas de pollo

Las alitas de pollo es uno de los platillos más pedidos para este día, ya sea que las personas las preparen por su cuenta o acudan a cadenas de comida rápida para hacer su pedido de alitas.

A estas se les suma los famosos boneless, los trocitos de pechuga de pollo que están preparados de la misma forma que las alitas, a diferencia de que estas no tienen hueso.

Pizza

La pizza es considerada como una de las comidas rápidas más populares para todas las ocasiones; sin embargo, su demanda aumenta durante el domingo de Super Bowl, pues es rica y de fácil acceso.

Nachos

Los nachos también se han convertido en uno de los snacks favoritos de los fanáticos del Super Bowl por lo multifacéticos y rápidos que son de preparar; se pueden preparar con carne guisada, con jalapeños picados y queso amarillo o con sólo con salsa, como el guacamole. Realmente, los nachos se prestan para que explotes tu creatividad en la cocina y sin tardar mucho.

Costillas a la BBQ

Las costillas a la BBQ también son de los snacks preferidos para este evento, sólo que este lleva un poco más de tiempo para cocinarlos. Sin embargo, nadie se resiste a su sabor, sobre todo, cuando las cocinan con diferentes salsas.

Papas fritas

Las papas fritas no pueden faltar para este día, ya que puede ser un gran complemento para las alitas u otro platillo, aunque también pueden disfrutarse solas.

Hamburguesas

Las hamburguesas son de alimentos más populares para disfrutar del Super Bowl, más si se trata de un fast food cotidiano de Estados Unidos. Ya sea que hagas tu pedido de hamburguesas o demuestres tus talentos en la cocina mientras las preparas.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias