suéter roto Balenciaga
17 agosto 2021 11:08hrs
17 agosto 2021 11:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

¿Comprarías un suéter roto de mil 400 dólares? En redes se burlan

En México, el suéter se oferta en un precio de 34 mil 600 pesos mexicanos; una de sus grandes características es lo roto y deshilachado que está.

La moda es tan diversa que puede satisfacer las necesidades y gustos de cualquiera, por muy exóticas que sean, como el nuevo suéter que está a la moda y que ha llamado la atención de los fashionistas, pues se trata de una prenda totalmente rota y deshilachada que cuenta mil 400 dólares.

El suéter roto se volvió viral en redes sociales tras no lograr salvarse de algunas bromas y comentarios negativos, aunque hubo otros que lo han defendido, según las ventas que se registraron en las últimas horas.

Venden suéter roto a elevados precios

En los últimos días, la famosa casa de moda Balenciaga lanzó un suéter que provocó furor en redes sociales, y no precisamente por ser un diseño elegante o fenomenal, sino todo lo contrario, pues es un suéter roto y deshilachado de diversas partes.

El suéter hecho en Italia es de cuello redondo y elaborado con lana virgen, material que justifica su elevado costo, además el modelo oversized tiene un estampado tipo étnico en diferentes colores y presentaciones.

Aquellos que estén interesados en adquirirlos pueden escogerlo en la gama azul y en las combinaciones negro y rojo o negro y gris, basta con pagar una cantidad de mil 400 dólares, pero en México se oferta en 34 mil 600 pesos mexicanos, según la página oficial de la firma.

El modelo lo puedes encontrar con el nombre de “Destruido”, pues realmente es una prenda destruida por los orificios que tiene y los hilos que le cuelgan para dar una apariencia desgastada.

Suéter roto se vuelve viral en redes sociales

El suéter roto de Balenciaga no tardó en volverse viral, pues internautas se fueron contra la prenda y su elevado costo. Incluso, realizaron algunas bromas como “Mi abuelo iba a ver a las vacas más arreglado”, “Para parecer pobres” y otros llamaron al suéter como “moda para zombis”.

Sin embargo, parece que algunos fashionistas ya compraron el suyo pese al precio y a la críticas que surgieron en redes sociales, pues en la página oficial de la tienda ya no se encuentran disponibles algunas tallas. ¿Tú compraste el tuyo?

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias