WhatsApp sticker niña coreana
IG: WhatsApp
08 septiembre 2021 16:09hrs
08 septiembre 2021 16:09hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Stickers de la niña coreana no pueden compartirse, ¿padres demandarán?

Los stickers de la niña coreana circulan a diario en conversaciones de WhatsApp, pero sus padres podrían demandar por difusión.

En los últimos meses, las conversaciones de WhatsApp han dado un giro con el uso de stickers, especialmente, por aquellos de Rohee, la niña coreana que se ha vuelto una celebridad por sus singulares caras; sin embargo, sus padres podrían demandar por divulgación de las fotografías de su hija.

Actualmente ya existe toda una colección de stickers de la niña coreana, la cual no deja de compartirse a través de las conversaciones que se mantienen en WhatsApp. Pero, sus padres podrían comenzar a tomar acciones legales por su uso.

La niña coreana que se volvió famosa en stickers e imágenes

La niña coreana, que a diario se observa en las redes sociales y apps de mensajería instantánea, fue identificada como Rohee, pero también es conocida como Lohee o Jinmiran Baby, quien se volvió famosa por sus singulares expresiones faciales.

Su mamá, Jinmiran, fue la encargada de potencializar su fama luego de que abrió una cuenta de Instagram en la que comparte imágenes de la pequeña en su día a día.

Hasta el momento, su cuenta ya suma más de un millón seguidores, pero dentro de esta misma existe una leyenda en la que los padres solicitan no copiar ni divulgar las fotografías de la pequeña sin la autorización de estos.

Por ello, internautas no estarían habilitados para utilizar las imágenes en las que aparece la niña Rohee, incluso en stickers, que es como se comparte gran parte del material de la niña coreana.

Padres de niña coreana pueden demandar por stickers

Debido a la restricción que los padres de la niña coreana marcan en la cuenta de perfil, tendrían el derecho a demandar a aquellas personas que divulguen las imágenes de su hija.

Sin embargo, los padres de Rohee no se han pronunciado al respecto sobre tomar acciones legales; además, tendrían que identificar a todos aquellos que poseen fotografías o stickers de su hija.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias