Terec y Ceret son los nuevos Jedi trans y no binarios que se integrarán al universo de Star Wars
Ig: @starwars
04 abril 2021 07:04hrs
Actualizado el 04 abril 2021 12:04hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

‘Star Wars’ presenta a sus nuevos Jedi trans y no binarios

‘Star Wars’, una de las sagas más exitosas de todo el mundo, presentó a sus dos nuevos Jedi trans y no binarios en apoyo a la inclusión de la comunidad LGBT+.

Star Wars, una de las sagas más exitosas a nivel mundial, presentó esta semana a los nuevos Jedi trans y no binarios en apoyo a la inclusión en el marco del Día de la Visibilidad Trans.

Los nuevos Jedi se llaman Terec y Ceret serán los protagonistas del cómic The High Republic de Marvel, según lo anunciado en la cuenta de Instagram de Star Wars y buscará difundir un mensaje en pro de la diversidad hacia la comunidad LGBT+.

En honor al Día de la Visibilidad Trans, nos enorgullece presentar una portada exclusiva que destaca a Terec y Ceret, Jedi trans no binarios, que actualmente aparecen en el cómic The High Republic de Marvel. Apoyamos las vidas trans, nos apasiona y nos comprometemos a ampliar nuestra representación en una galaxia muy lejana.

Star Wars en pro de la inclusión y la diversidad


Esta no es la primera vez que Lucas Film junto a Disney, buscan dar un paso adelante en pro de la inclusión y diversidad en las distintas historias plasmadas tanto en el cine como en series y cómics del universo de Star Wars.

En Star Wars: El ascenso de Skywalker (Episodio IX), se muestra una pequeña escena en la que dos mujeres se besan entre la multitud junto a varios de los personajes principales, lo cual generó polémica entre los seguidores de la saga, sin embargo, la casa productora no retrocedió.

A pesar de las buenas críticas que obtuvo la escena en pro de la inclusión de la comunidad, hubo países en los que Disney tuvo que evitar la escena como Singapur y Dubai, que generaron polémica al cancelar la imagen de la película de la saga Star Wars para que pudiera ser apta para un público más joven.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias