spotify wrapped 2021 como.jpg
Pexels
01 diciembre 2021 11:12hrs
Actualizado el 01 diciembre 2021 11:12hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Cómo ver tu resumen del año en Spotify, “Wrapped 2021"

Spotify Wrapped 2021 llega de nuevo y a partir de este 1 de diciembre los usuarios podrán ver cómo fue su lista de artistas y canciones durante el año.

Spotify Wrapped 2021 por fin llegó y los usuarios de la aplicación de música podrán ver las estadísticas de sus canciones y artistas más escuchados del año y cómo se clasifican entre los recuentos de transmisiones de sus artistas musicales favoritos.

Desde 2015, Spotify ofrece a los usuarios estadísticas de sus hábitos de escucha, con una gran cantidad de datos sobre sus artistas, listas de reproducción, canciones y más en los últimos 12 meses.

Se puede decir que este es uno de los momentos más esperados de las personas ya que es para algunos de importancia tener un recuento de lo que escuchó en el año y en ese sentido, Spotify Wrapped 2021 es la mejor opción.

Qué beneficios tiene Spotify Wrapped

A partir de este 1 de diciembre los usuarios pueden hacer el recuento de sus canciones y artistas más sonados durante el año de manera gratuita.

Otro de los puntos a favor de tener Spotify Wrapped 2021 es que es totalmente gratuito y se podrá escuchar lo más reproducido en México durante el año, entre otras playlist que quizá te interesen escuchar.

Con Spotify Wrapped 2021 configurado para los usuarios podrán acceder al resumen de sus datos de escucha anuales en la aplicación.

Lo único que deberás hacer es dirigirte al siguiente link y tener tu cuenta de Spotify abierta para que en automático comiences a visualizar los datos de música y artistas más escuchados en este 2021.

Spotify además reveló de la mejor música y podcasts transmitidos a nivel mundial de este año se encuentra personalizada para los oyentes. “Está inspirado en las millones de formas extrañas y maravillosas que escuchaste este año, y en los creadores que pusieron la banda sonora al mundo que nos rodea”, mencionó la aplicación..

La experiencia Wrapped 2021 está llena de lo conocido y lo desconocido, con experiencias favoritas de los fanáticos que se mezclan con otras nuevas y sorprendentes que conectan a los oyentes entre sí y con sus creadores favoritos.

Spotify Wrapped 2021 trae este año nuevas funciones que son:

2021: The Movie- Si tu vida fuera una película, Spotify Wrapped 2021 propone una banda sonora para cada momento de tu día del año.

Tu audio aura: Se basa en una aura de audio basada en tu gusto musical que muestra el estado de ánimo en dos colores.

Juego de cartas: Un juego que implementa Spotify en el que puedes adivinar con tus amigos las reproducciones que tuviste durante el año.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias