Sofía Jirau, primera modelo de Victoria’s Secret con Síndrome de Down
sofiajirau.com/Jorge Reyes
16 febrero 2022 11:02hrs
Actualizado el 16 febrero 2022 12:02hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Sofía Jirau, primera modelo con síndrome de Down de Victoria’s Secret

La modelo con síndrome de Down agradeció el apoyo de sus seguidores y a Victoria’s Secret por verla como una joven “sin límites”.

La puertorriqueña Sofía Jirau se convirtió en la primera modelo con síndrome de Down de Victoria’s Secret, reveló la joven a través de su cuenta de Instagram.

Con una imagen en donde se le ve usando un sostén floreado para Vogue, la modelo aseguró que lo que algún día soñó hoy es un sueño hecho realidad.

Por fin les puedo contar mi gran secreto… ¡Soy la primera modelo con Síndrome Down de Victoria Secret!

Sofía Jirau de 25 años agradeció el apoyo de sus seguidores y a Victoria’s Secret por verla como una modelo “sin límites” y hacerla parte de la campaña de inclusión Love Cloud Collection. “¡Esto es solo el comienzo, ahora sí se formó!”.

El lanzamiento de Love Cloud Collection está previsto para el próximo 17 de febrero y también estarán las modelos Hailey Bieber y Taylor Hill.

Después de la noticia, la joven ha compartido una serie de fotografías en sus redes sociales en donde se le ve emocionada y agredecida por el nombramiento.

Hoy ha sido un día lleno de amor. Si me preguntan mi secreto para lograr mis sueños es amarme a mi misma. Gracias a todos por tanto amor. No olvides amarte a ti mismo

Quién es la primera modelo con síndrome de Down de Victoria’s Secret

Sofía Jirau debutó como modelo el 26 de marzo de 2019, el día de su cumpleaños número 23, de acuerdo con su página oficial . Desde entonces, ha modelado para grandes diseñadores, como Lisa Cappalli, Luis Antonio, Kelvin Giovannie, Edzel Giovanni, entre otros.

El 10 de febrero de 2020 desfiló en el New York Fashion Week, modelando para la diseñadora puertorriqueña Marisa Santiago.

En 2019, lanzó una tienda en línea que lleva por nombre “Alavett” en donde vende ropa, accesorios y productos para el hogar. Actualmente trabaja como embajadora de experiencias en la empresa INprende.

Además, lanzó la campaña ‘Sin Límites’ enfocada en crear conciencia sobre la comunidad con síndrome Down en el mundo y que busca demostrar la capacidad que tiene ella y sus amigos para lograr sus metas, a pesar de los retos que enfrentan diariamente.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias