Snapchat ya cuenta con chats y videollamadas en la web
Snapchat
19 julio 2022 09:07hrs
Actualizado el 19 julio 2022 15:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Snapchat lanza su versión web y estas son las novedades

¿Eres fan de Snapchat? Ahora esta aplicación también podrá utilizarse en su versión web; te decimos todas las funciones y particularidades que tendrá.

¡Buenas noticias! Snapchat es una aplicación de mensajería muy popular, una de las consentidas de los usuarios, la cual permite intercambiar imágenes y videos que “desaparecen” después de que son vistos, sin embargo y a pesar de las funciones exitosas de esta app, solo podía utilizarse en el teléfono móvil y no en la PC; ¡ahora sí será posible!

Snapchat para web

Ahora, mientras te encuentres trabajando, estudiando, realizando un proyecto o simplemente navegando en la web en tu PC, podrás disfrutar de Snapchat tanto como disfrutas de otras aplicaciones como WhatsApp o Telegram, las cuales también tienen su versión web.

¿Cómo se utiliza? Para acceder a esta aplicación, deberás escribir en el navegador el sitio web.snapchat.com y automáticamente entrarás. Es importante mencionar, que por ahora es necesario acceder en su versión online desde Google Chrome.

Respecto a las funcionalidades de esta red social, se encuentran las reacciones de chat o las respuestas a determinados mensajes, pero ¡ojo! También se dio a conocer que más adelante llegarán las lentes para poder disfrutar de divertidos efectos que han sido característicos de Snapchat.

Además, habrá una pantalla de privacidad que ocultará la ventana de Snapchat si se hace clic para realizar otra tarea. Podrás escoger determinados filtros para realizar tus llamadas.

La seguridad también es importante, por eso la app anunció que tendrá integrado un sistema de seguridad capaz de detectar programas externos funcionando en segundo plano y una herramienta que no permitirá la toma de capturas.

Snapchat ya cuenta con chats y videollamadas en la web

Snapchat, no para todos los usuarios

Un dato importante que mencionar, es que Snapchat no está disponible para todos los usuarios hasta ahora, ya que al momeno solo pueden utilizarlo en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá y además, solo podrá usarse por los miembros de Snapchat+, es decir, el modelo de suscripción que estrenó esta app hace algunos meses.

Si eres fan de esta red social y te gustaría tener también la versión web, ¡no te preocupes! Porque anunció que la nueva funcionalidad llegará muy pronto a los usuarios a nivel global, por lo que se espera en España muy pronto.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

ldb

Este 25 de julio tendremos cambios en la programación de adn40 #SiempreConmigo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias