Serpientes, ratas, casa, video.jpg
Captura
28 mayo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Descubre que el techo de su casa está lleno de serpientes y ratas

Una plaga de serpientes, ratas y abejas invadieron la casa alquilada de una familia de Georgia, el video es impresionante.

El video es impresionante, serpientes y ratas vivían en su casa alquilada, y el dueño se negó a ayudarlo.

El dueño de la casa se negó a ayudarlos

Esta historia no solo trata de reptiles animales, sino también de un “reptil humano” casi comparable a las ratas que esta familia encontró en su casa que alquilan en Georgia, Estados Unidos

La familia Pugliese alquiló una casa en este Estado del sur este de los Estados Unidos, pero nunca se imaginó lo que vendría con ella. Al poco tiempo de trasladarse, Harry Pugliese advirtió al dueño por una gotera en el techo.

Ante esto, el dueño John Stafford, se negó a repararlo con la excusa de que no tenía el dinero en ese momento. Pasados unos meses el hombre envió a un equipo para reparar el techo, pero la solución fue temporal y los problemas regresaron.

Al parecer la gotera continuó rompiendo el techo de la casa situada en el pueblo de Lafayette, hasta que finalmente se derrumbó, dejando en libertad a decenas de ratas, cucarachas y tres impresionantes serpientes.

Fue entonces cuando Harry Pugliese, su esposa Susan y su hija de 13 años, debieron tomar medidas. Se pusieron en contacto con una empresa especialista en plagas, para que limpiara la casa de las serpientes, ratas y cucarachas.

La familia debió desalojar la casa llena de serpientes y ratas

El problema fue que la empresa no podía hacer nada sin la autorización del dueño legítimo, entonces Harry volvió a contactarlo, y el hombre, sorprendentemente se negó.

Luego de decenas de llamadas,Harry Pugliese le notificó al dueño que no le pagaría la renta, para destinar ese dinero a las reparaciones y para acabar definitivamente con la plaga.

Ante esto, Stafford los emplazó a abandonar su casa, a través de un aviso de desalojo que deberán cumplir antes del 2 de junio.

La familia Pugliese debió entonces trasladarse a la casa de un familiar, por el abuso del dueño de la casa, y porque viven con el miedo de ser atacados por las serpientes y ratas.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias