stylus.jpg
Getty Images
13 septiembre 2021 19:09hrs
13 septiembre 2021 20:09hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Samsung desarrolla un stylus para celular con cámara incluido

Samsung comparte patente de su nuevo smartphone; Este modelo tendrá pantalla completa y un stylus con cámara fotográfica.

Samsung prepara un teléfono inteligente mucho más versátil e innovador, de acuerdo con una patente de la compañía surcoreana, existe la intención de crear un nuevo stylus, que además de servir como lápiz digital será una cámara fotográfica.

La patente fue descubierta por el medio Let’s Go Digital y muestra un dispositivo ligeramente más ancho que el S Pen actual, que permitirá acomodar una cámara desmontable en la parte superior izquierda.

Samsung anuncia nuevo stylus

La patente de Samsung fue registrada a inicios de año, exactamente en marzo, sin embargo, recién se dio a conocer públicamente. Ante ello, los internautas se han preguntado sobre el futuro de la línea de teléfonos Note y si es que estos podrían llegar a desaparecer.

A primera vista, el nuevo modelo parece ser un teléfono inteligente Samsung de gama alta normal, con un diseño de pantalla completa y bordes redondeados. En la parte posterior hay una cámara triple, pero para la frontal hay un nuevo invento, el stylus.

Stylus con cámara desmontable

La cámara se conectará al teléfono inteligente de manera inalámbrica, a través de WiFi, Bluetooth o NFC; se ha comentado que el dispositivo también podría tener algún tipo de sensor para gestos, así como para detectar rostros y otros elementos a la distancia.

Además, gracias al diseño en forma de varilla, el usuario podrá sostener fácilmente el dispositivo en la mano, como un palo para selfies. De igual forma, el stylus contará con un pequeño clip incorporado, que permitirá colocar el innovador artefacto de manera independiente, sujetándolo o posicionándolo en una superficie.

Dentro de lo más innovador de este nuevo stylus de Samsung es que un artefacto tan pequeño incluya cámara, micrófono y disparador. Opcionalmente a esta tecnología se le podrían agregar más lentes, cada una con un ángulo de visión y una apertura diferente, como una lente ultra gran angular y / o un teleobjetivo.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias