Pasó 40 años perdido hasta que su mamá Epifanía lo encontró en Tamaulipas
Fb: Red de Emergencias Reynosa A.C.
18 noviembre 2021 14:11hrs
Actualizado el 18 noviembre 2021 14:11hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Pasó 40 años perdido hasta que su mamá lo encontró en Tamaulipas

Rufino estuvo perdido más de 40 años hasta este mes de noviembre, cuando logró encontrarse con su mamá Epifanía gracias a las redes sociales.

Rufino es un hombre de 60 años que presentó un padecimiento mental desde que nació, el cual lo llevó a salir de su casa sin rumbo fijo cuando tenía aproximadamente 20 años, apartándose de su familia por más de 40 años hasta ahora, que gracias a las redes sociales, el hombre logró reunirse con su mamá llamada Epifania.

Rufino se reencontró con su mamá Epifania tras 40 años

Los hechos ocurrieron en el Hospital General de Matamoros, Tamaulipas, donde Rufino fue recibió atención por una infección en los pies. Al no saber nada de su pasado, las trabajadoras sociales del hospital decidieron comenzar con la búsqueda de los familiares de Rufino.

Fue entonces que enviaron una foto de Rufino a la página de Facebook Red de Emergencias de Reynosa A.C. y con la esperanza de que alguien identificara al hombre, la publicaron en dicha red.

La fotografía fue vista por cientos de personas, que lograron dar aviso a los familiares de Rufino, quienes viven en la comunidad de El Mante, de Tamaulipas.

Epifanía viajó para reencontrarse con su hijo Rufino

Cuando los familiares de Rufino le enseñaron la foto a Epifania, ella reconoció a su hijo en la cara de dicho hombre y se dirigió al hospital para comprobar que se trataba de su hijo perdido hace más de 40 años.

Epifanía viajó desde el Mante hasta Matamoros, Tamaulipas, donde se encontraba Rufino, quien al verla, automáticamente la reconoció, la nombró como “mamá” y no pudo evitar soltar algunas lágrimas.

Al preguntar a Epifania cómo es que había desaparecido Rufino hace más de 20 años, Epifania dijo que la condición mental de su hijo ocasionaba burlas entre los vecinos, quienes constantemente lo hacían sentir mal, lo cual pudo haber sido una razón para que él decidiera huir.

Desde su nacimiento, Rufino presentó padecimientos mentales, lo cual ocasionó que los vecinos le hicieran bullying hasta el día en el que decidió huir de las burlas sin tener un rumbo fijo teniendo solo 20 años.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias