VIDEO: Rottweiler mira enojado a su dueña porque imita su respiración
29 junio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Rottweiler mira enojado a su dueña porque imita su respiración

En TikTok una mujer compartió un video en el que se observa cómo su perro rottweiler la mira enojado porque imita su respiración

Las reacciones de los animales ante diversas situaciones a veces pueden resultar sorprendentes para los humanos, como es el caso de un perro rottweiler que se molesta cuando su dueña comienza a imitar su respiración.

En las imágenes se ve al rottweiler jadeando al lado de su dueña, pero cuando ella comienza a hacer lo mismo, el perrito voltea a verla con una mirada molesta.

El clip fue compartido por la usuaria de TikTok @gangrottie, y resulta gracioso debido a que el animal mira fijamente a su dueña hasta que deja de imitarlo. Además la mujer repite dos veces la acción y el animal actúa de la misma manera.

“Mamá, ¿estás bromeando?”, es la descripción que acompaña al video que cuenta con 11 millones de likes y se ha compartido 293 mil ocasiones.

En la cuenta de TikTok, la mujer comparte decenas de videos con varios de sus perros rottweiler y las experiencias que vive su lado. En varios se ve abrazándolos o dándoles un beso.

La cuenta es muestra de que esta raza puede ser muy amigable, pues se cree que los rottweilers son animales violentos y peligrosos.

Bomberos rescatan a perrito atorado en el rin de una llanta

El pasado 22 de junio, bomberos de Toluca rescataron a un perrito que quedó atorado en el rin de una llanta.

Los vulcanos realizaron diversas maniobras de manera cuidadosa y lograron liberar al perrito que llevaba atorado al menos 2 horas.

A través de su cuenta de Twitter, los bomberos publicaron fotos del perrito liberado del neumático sin lesiones y que después regresaron a sus dueños.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias