rosca bebé yoda cdmx
IG: Rituual
31 diciembre 2022 18:12hrs
Actualizado el 31 diciembre 2022 18:12hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

¡La rosca de Reyes con bebé Yoda volvió! La puedes conseguir en CDMX

La famosa rosca de Reyes con bebé Yoda regresó para este año 2022. Estará disponible para todos los habitantes de la CDMX.

Estamos en medio del maratón Guadalupe-Reyes, por lo que las preparaciones para el Día de Reyes ya comenzaron, por ejemplo, la creación de la rosca de Reyes. Y, en relación a esto, te traemos una noticia proveniente de una galaxia muy lejana… ¡regresó la rosca de Reyes con bebé Yoda a CDMX!

Hace un año, se volvió tendencia la famosa rosca de Reyes con bebé Yoda, es decir, en lugar del tradicional muñeco que representa al niño Dios, se encuentra la figura del peculiar personaje de la serie The Mandalorian.

La fiebre por esta rosca de Reyes aumentó y terminaron por agotarse, pero para fortuna de los fans de la CDMX, la panadería Ritual se encargó de regresar esta creación con bebé Yoda para disfrutarla este 2022.

¿Dónde conseguir la rosca de Reyes con bebé Yoda?

De acuerdo con las redes sociales de esta panadería, la rosca de Reyes con bebé Yoda estará disponible para todos los fans que se encuentran en la CDMX, incluso, informaron que ya están agendando los pedidos, pero será hasta el martes 4 de enero cuando comiencen a realizar las entregas.

Cada rosca de Reyes con bebé Yoda cuenta con su sabor tradicional, además de que está cubierta de costras de mantequilla y azúcar, ate de manzana y un toque de chocolate.

La panadería maneja dos tamaños diferentes, la más chica es para 8 a 10 personas, mientras que la grande está destinada para 10 a 12 personas. Los pedidos se pueden realizar a través de las redes sociales de dicha panadería.

¿Cuánto cuesta cada rosca de Reyes con bebé Yoda?

La rosca de Reyes más chica tiene un costo de $330 pesos, en tanto, la rosca más grande cuesta $380 pesos. Cabe mencionar que cada una cuenta con tres muñecos de bebé Yoda. ¿Ya pediste la tuya?

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias