Llévele llévele: Ropa Shein hasta en 15 pesos en esta bodega secreta en la CDMX

Las prendas fast fashion siguen en tendencia y en CDMX existe una bodega secreta donde puedes encontrar ropa Shein hasta en 15 pesos la prenda ¿Te lo vas a perder?

Actualizado el 03 julio 2023 23:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Hakbar Juárez
outlet Shein en CDMX
Hakbar Juárez | adn40
Inicia sesión para ver este contenido. ¡Es gratis! adn40 Siempre Conmigo

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Una de las marcas de ropa fast fashion más populares en México es la de la compañia China fundada en 2008 por Chris Xu y por lo mismo es que no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer este lugar que se encuentra calles del Centro Histórico de la CDMX y en el que puedes encontrar ropa Shein hasta en 15 pesos.

Así como lo lees, en este lugar secreto de la Ciudad de México puedes encontrar ropa Shein a precios inimaginables y aquí te vamos a contar dónde se encuentra.

Shein inaugura su sede para Europa, Oriente Medio y África en Dublín y prevé abrir 30 pop-ups en latam.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿En dónde puedo conseguir ropa Shein en 15 pesos?

El lugar secreto de la CDMX donde puedes encontrar ropa Shein hasta en 15 pesos se encentra en la zona del Centro Histórico de la Ciudad de México, específicamente en la calle de República de Uruguay número 64 en el número 103 del primer piso de este edificio y recuerda que las pacas que se comercializan ahí vienen con 30 piezas en adelante.

Debes tomar en cuenta que puedes elegir las piezas que deseas llevarte y los precios de las prendas están en anuncios en la pared, así sabes que te llevarás y podrás hacer cuentas de tus gastos.

¿Cuándo y cómo llegó ropa Shein a México?

La ropa Shein es de una reconocida empresa de moda en línea que ha experimentado un crecimiento significativo en México en los últimos años, su historia en México se remonta al año 2014, cuando comenzó a ofrecer sus productos a través de su plataforma de comercio electrónico. Desde entonces, ha logrado ganar popularidad y convertirse en una de las marcas favoritas de los consumidores mexicanos en busca de moda asequible y tendencias actuales.

Shein destaca por su estrategia de marketing digital, aprovechando las redes sociales y las plataformas en línea para llegar a una audiencia más amplia. La marca ha utilizado influencers y bloggers de moda para promocionar sus productos, lo que ha contribuido a aumentar su visibilidad y atraer a un público joven.

Una de las claves del éxito de Shein en México ha sido su capacidad para adaptarse rápidamente a las preferencias del mercado local. La marca ha incorporado elementos de la moda mexicana en su diseño de prendas, como bordados, estampados coloridos y cortes tradicionales, lo que ha generado una conexión con sus consumidores mexicanos y ha impulsado su aceptación.

adn40 siempre conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!