ritual-satánico-noticiero-australia
Twitter: @ABCmediawatch
23 agosto 2021 12:08hrs
23 agosto 2021 12:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Transmiten ritual satánico, por error, en noticiero en vivo

Mientras se transmitía una nota sobre el maltrato animal en Australia, se transmitieron unas imágenes de lo que parece ser un ritual satánico.

Imágenes de lo que parece ser un ritual satánico, se transmitieron por unos segundos en un noticiero de Australia, mientras daba una nota de maltrato animal, las imágenes se muestran al final de la nota y la conductora actúa como si esto no hubiera pasado.

Los hechos ocurrieron en Australia el pasado fin de semana, en donde la nota se hizo viral rápidamente a pesar de haber durado solo un par de
segundos.

La conductora leía el texto de la nota, cuando las imágenes aparecieron al final, en ella se ve a dos hombres, uno de ellos que usa una capa, alza los brazos y dice “salve satán”, mientras que el otro, también vestido de negro permanece inmóvil.

Del lado derecho se ve una cruz invertida se ubica a un lado de lo que parecer ser un escenario, pues del otro lado se observa a una mujer que toca un teclado y alza la mano con el puño cerrado tras la exclamación el hombre vestido de negro.

Aunque la escena se corta inmediatamente, la conductora permanece impávida, por lo que se desconoce si no se percató del hecho o solo lo ignoró, pues ni siquiera se ve sorprendida.

Video: Asesina a su bebé para realizar ritual satánico

Una mujer de nombre Leticia “N” asesinó a su bebé de apenas 8 meses junto con su pareja debido a que lo habían “ofrecido a Satán” en un ritual al interior de un domicilio en el barrio de Tlatel del municipio de Chimalhuacán, donde fueron encontrados objetos de brujería como figuras, libros, cráneos y señales alrededor de la casa.

El padre del menor quien se había separado de la madre del bebé fue quien dio aviso a las autoridades de un posible maltrato por parte de su ex pareja y su acompañante de nombre Axel “N”, sin embargo cuando acudieron lugar encontraron al pequeño sin vida.


Fue así que la mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público, mientras que su cómplice es buscado por las autoridades.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias