Piden rescate de perritos varados por inundaciones en Naucalpan, Edomex
Tw: @Gob_Tlalne
07 julio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Piden rescate de perritos varados por inundaciones en Naucalpan

A través de redes sociales se compartió la imagen de tres perritos que resultaron varados en la crecida del río de Naucalpan debido a las lluvias.

Luego de las fuertes lluvias que provocaron severas inundaciones en distintos puntos de Edomex, se dio a conocer que al menos tres perritos quedaron varados junto al paso del río que cruza por el municipio de Naucalpan.

Así se dio a conocer a través de redes sociales, donde una usuaria hizo llegar la foto a la cuenta de Twitter del Gobierno de Tlalnepantla para pedir apoyo para los perritos.

Piden realizar rescate de perritos varados

Fue entonces que la imagen de los tres perritos se compartió en la cuenta oficial del Gobierno de Tlalnepantla en un tuit donde se mencionó al Gobierno de Naucalpan, al Gobierno del Estado de México y a la asociación protectora de animales, Mundo Patitas.

De acuerdo a lo informado, los perritos se encuentran a la altura de la avenida Primero de Mayo y San Andrés Atoto, detrás del Aurrerá que está ubicado en el municipio de Naucalpan.

Tras darse a conocer la imagen, usuarios de redes sociales exigieron a las autoridades llevar a cabo el rescate de los tres perritos para posteriormente ponerlos en adopción.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) del Estado de México, informó que canalizaría el apoyo a las corporaciones correspondientes para llevar a cabo el rescate de los perritos.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los tres perritos, si fueron rescatados y si se encuentran bien de salud aunque se espera que las autoridades den a conocer información al respecto en las siguientes horas.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias