reportera y ladrón de perros.jpg
TW: Juliana Mazza
14 mayo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Reportera detiene a ladrón de perros mientras transmite en vivo

Por casualidad, la reportera Juliana Mazza y su camarógrafo John Guice se toparon con el ladrón de perros, gracias a ellos, Titus ya está de vuelta con su dueño

La reportera Juliana Mazza del canal de televisión 7News de Massachusetts, Estados Unidos, ha vivido una experiencia inolvidable y heroica. Ella y su operador de cámara John Guice fueron a informar sobre el caso de un ladrón de perros en un aparcamiento de la ciudad de Cambridge; sorpresivamente, mientras comenzaban a grabar, vislumbraron al sospechoso, por lo que decidieron encararlo y llamar a la policía.

Los hechos sucedieron el pasado viernes 7 de mayo, cuando un hombre abrió un automóvil que se encontraba estacionado y tomó al perro de aproximadamente un año de nombre Titus; esto de acuerdo con el Departamento de Policía de Cambridge.

El caso se hizo popular a través de las redes sociales de la policía, pues en Twitter publicaron algunas imágenes del ladrón de perros junto con Titus. Además especificaron que el perro portaban un collar con su nombre y se presentó un número de teléfono para contactar con ellos en caso de ver al perro o al ladrón.

Reportera rescata a un perro que había sido robado y detiene al delincuente

Después de unos días, la reportera Juliana Mazza junto a su camarógrafo, acudieron al lugar del delito para hacer un informativo. Pero mientras se preparaban para grabar el reporte, el camarógrafo observó a un hombre que paseaba con un perro con las mismas características de Titus, la mascota que había sido reportada como robada.

Minutos después el equipo de 7News, decidió detener al ladrón de perros para interrogarlo. El hombre identificado como Kyle Gariepy respondía nervioso a las preguntas de la reportera y terminó admitiendo que había tomado el animal del vehículo pero que no se trataba de un “robo” sino de un “simple error”.

La reportera le cuestionó porque no había marcado el número que llevaba en su collar y el ladrón de perros se justificó diciendo que tenía el teléfono roto; al final Juliana Mazza y John Guice lo convencieron de que les entregara al cachorro y lo retuvieron hasta que la policía llegó.

El departamento de Policía de Cambridge arrestó al ladrón de perros y lo acusaron de robo, allanamiento de morada y de irrumpir el vehículo para cometer el delito. Afortunadamente, Titu fue devuelto a su dueño, quien por cierto, no pudo evitar las lágrimas tras el emotivo reencuentro. En este sentido, el hombre también agradeció la labor de los medios y de las redes sociales que tuvieron un papel clave para que él pudiera encontrar a su perro.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

Más Noticias