Reportera denuncia acoso en partido entre Puebla y Pumas
Tw: @@MiCatlees
24 abril, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Reportera denuncia acoso durante partido de Puebla vs Pumas

Una reportera sufrió acoso por parte de un aficionado durante un enlace en vivo del partido entre Puebla y Pumas el viernes 23 de abril.

Una reportera que cubría el partido entre Puebla y Pumas fue víctima de acoso cuando hacia una transmisión en vivo afuera del Estadio Cuauhtémoc la noche del viernes 23 de abril.

Se trata de Montserrat Gómez, quien se encontraba entre la afición haciendo un reporte en vivo para una televisora local de Puebla cuando un sujeto que iba acompañado de otros aficionados, se le acerca y la besa en la mejilla sin su consentimiento.

La reportera, que se muestra visiblemente incómoda, continúa con el reporte y menciona que “estamos en vivo, todo puede pasar”.

Usuarios de redes condenan acoso contra reportera

Luego de que el momento se transmitiera en vivo, usuarios de redes sociales condenaron el hecho y resaltaron que el aficionado también puso en peligro la salud de la reportera al besarla.

También señalaron que el aficionado no usaba cubrebocas pese al brote de COVID-19 y pidieron ayuda en redes para identificarlo.

Reportera denuncia acoso en partido

Fue la mañana de este sábado 24 que la reportera Montserrat Gómez denunció publicamente en sus sus redes sociales el hecho y publicó el video del momento en el que el aficionado de Pumas la acosa mientras se escuchan de fondo las risas de los demás aficionados.

La reportera mencionó que el hecho fue una falta de respeto, además de que estaba trabajando y finalizó el tuit con el hashtag #ViolenciaDeGénero.

Aficionado de Pumas patea a mujer

En el mismo partido, la afición de Pumas protagonizó una trifulca en las gradas, en la que un hombre fue captado pateando a una mujer.

Tras darse a conocer el video y las fotos del momento, usuarios de redes lograron identificarlo y ahora exigen a las autoridades de Puebla dar seguimiento al caso.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias