Real Madrid, Atalanta, Champions League 3.jpg
Instagram: UEFA
16 marzo 2021 13:03hrs
Actualizado el 22 marzo 2021 20:03hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Real Madrid vs Atalanta alineaciones confirmadas | Champions League

La vuelta de octavos de final de la Champions League 2020-2021, tendrá al Real Madrid y al Atalanta, midiendo habilidades por un lugar en los cuartos de final.

Los dirigidos por Zidane, llevan las de ganar, ya que vencieron al Atalanta por 1-0, de visitantes, en el primer encuentro de octavos. Aunque los italianos dieron pelea, el Real Madrid logró la victoria, a solo 3 minutos del final, y se encamina a llegar a la próxima ronda de la Champions League.

Alineaciones de Real Madrid vs. Atalanta por la Champions League 2020-2021

Real Madrid, Atalanta, Champions League 1.jpg
Instagram: UEFA
La jornada del martes 16 de marzo, tendrá dos encuentros de Champions League.

En el conjunto de Bérgamo, no estará para remontar el resultado negativo Hans Hateboer, por lesión, ni Remo Freuler, expulsado en la ida de forma polémica en el encuentro de ida contra los merengues.

El Atalanta tendrá la siguiente alineación para el encuentro: Sportiello; Toloi, Djimsiti, Cristian Romero; Maehle, De Roon, Pessina/Palomino, Gosens; Pasalic; Zapata/Ilicic y Luis Muriel.

Por su parte, los dirigidos por Zinedine Zidane, también tendrán bajas importantes, que no estarán para buscar el pase a cuartos. El brasilero Carlos Casemiro, no participará del duelo, por cumplimiento de una sanción, mientras que Eden Hazard, se encuentra lesionado de nuevo.

El Real Madrid saldrá al estadio con la siguiente alineación: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Modric, Fede Valverde, Kroos; Vinicius Jr./Asensio, Benzema y Rodrygo.

Cuándo, dónde y todo lo que debes saber de Real Madrid vs.Atalanta

Real Madrid, Atalanta, Champions League 2.jpg
Instagram: UEFA
El partido tiene al Real Madrid como favorito.

El Real Madrid es el club europeo con más títulos de Champions League/Copa de Europa y que más finales ha disputado. Tiene 13 títulos en su haber, y es el claro favorito para ganar este encuentro, por los octavos de final del torneo.

El equipo madrileño llega al partido de este martes 16 de marzo de 2021, con una buena racha en la liga. Aunque se encuentra en el tercer puesto, a 6 puntos del líder, Atlético Madrid, viene de empatar con su clásico madrileño y de ganarle al Elche. Lo que todos esperan, es si el conjunto merengue será capaz de alcanzar al Barcelona de Messi, que está por delante en la Liga a solo 2 puntos, y con igual cantidad de partidos disputados.

Una realidad muy diferente ostenta el Atalanta de Bérgamo. Los dirigidos por Gian Piero Gasperini, buscan hacer historia. Es que se trata de un equipo con muchos años disputando torneos, pero que nunca ha levantado la orejona, y que en su historia solo cuenta con un título de la serie A de Italia de 1962/1963. Por lo que su paso a cuartos de final, sería una verdadera hazaña futbolística para el conjunto italiano.

El duelo entre Real Madrid vs. Atalanta, comenzará a partir de las 14:00, hora de México, y será transmitido por la señal de FOX Sports y FOX Sports 2. Se disputará en el Estadio Alfredo Di Stéfano, Madrid (España), y será el segundo encuentro de la Champions League del día. A la misma hora, también jugará el Manchester City (Inglaterra) vs. Borussia Mönchengladbach (Alemania).

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias