rana-ensalada-mascota.jpg
Twitter/@simoncurtis
28 diciembre 2022 19:12hrs
Actualizado el 29 diciembre 2022 12:12hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Joven encuentra rana en su ensalada y la adopta como su mascota

Simon Curtis relató en un video que encontró una rana en su ensalada y decidió adoptarla como su mascota y nombrarla “Tony”.

Simon Curtis, un artista estadounidense, se hizo viral luego de que encontró en un paquete de ensalada que había comprado momentos antes a una rana, la cual adoptó como su mascota.

El hombre de 35 años intentó liberar a la rana, pero luego se percató que probablemente el anfibio no sobreviviría en la naturaleza porque “hacia demasiado frío”.

Por esta razón, el nativo de Oklahoma, EUA, decidió quedarse la rana y nombrarla “Tony”.

Simon habló con expertos para el cuidado de la rana

Simon pidió a sus miles de seguidores en Twitter consejos sobre cómo proteger a su ‘nuevo amigo’ recién adoptado.

(La rana) está saltando y esta bien, aunque compré esta lechuga como hace cuatro días. Es tan adorable que realmente no quiero que muera. ¡Cualquier consejo será muy apreciado!
escribió el 20 de diciembre.

Curtis desde entonces ha hecho una bitácora sobre su vida con Tony, que inició el 20 de diciembre cuando abrió la caja por primera vez.


En la primera semana que estuvo conviviendo con su nueva mascota, Simon preparó un espacio adecuado a las necesidades de la rana. Por si fuera poco, alimentó a la rana con gusanos de cerna. Además se puso en contacto con expertos para su cuidado.

He consultado con varios biólogos, y hace apenas diez minutos, hablé con un especialista en ranas de National Geographic, que me está animando a mantenerlo aquí para no traer enfermedades o nuevas discrepancias genéticas al ecosistema.
aseguró Simon Curtis.

El también cantante norteamericano indicó que ya se comunicaron con él “para comprarle (a Tony) y en caso de aceptar, dijo que le gustaría que el dinero fuera para un grupo de conservación”.

Joven encuentra rana en su ensalada y la adopta como su mascota

Luego de las numerosas preguntas sobre el futuro de “Tony”, Curtis indicó que aún conserva a la rana como mascota, pero dejó en claro que aún no ha tomado una decisión final.

Simon dio a conocer que encontró fotografías de cuando era pequeño cuando tuvo leucemia y recibió el diagnóstico de 50% de posibilidades de sobrevivir y se dio cuenta de que el peluche que lo acompañó durante todo el proceso fue una rana.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias