Quinceañera es plantada, lo publica en redes y fiesta se hace viral
Medina Yuli
12 diciembre 2021 15:12hrs
Actualizado el 12 diciembre 2021 18:12hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Quinceañera es plantada, lo publica en redes y fiesta se hace viral

Familiares de la quinceañera y los organizadores de la fiesta agradecieron a toda la gente que llegó a festejar con Jessica.

A través de Facebook se hizo viral la convocatoria para asistir a la fiesta de una quinceañera que fue plantada por sus invitados.

Jessica fue plantada por la mayoría de sus invitados en Tampico, Tamaulipas, pero las redes sociales y los internautas salvaron la noche de la joven.

La usuaria Medina Yuli escribió el pasado 10 de diciembre que la quinceañera estaba muy triste ya que no habian llegado los invitados al Salón de Eventos “Mi Mágico Sueño”.

Chicas o chicos una obra de caridad los invitamos a la quinceañera de Jessica esta muy triste no le vino gente .... vengan y diviértanse su presencia haré feliz a una niña con ilusiones

Chicas o chicos una obra de caridad los invitamos a la quinceñera de Jessica esta muy triste no le vino gente .... vengan y diviértanse su presencia haré feliz a una niña con ilusiones

Publicado por Medina Yuli en Viernes, 10 de diciembre de 2021

Junto al texto compartió una fotografía en la que se puede apreciar que el salón se encuentra completamente vacío.

La publicación comenzó a tener una rápida respuesta, hasta el momento tiene más de mil comentarios y compartidos en los que usuarios piden la dirección del evento para asistir y festejar con la quinceañera.

Usuarios que acudieron al llamado, publicaron videos de la fiesta en la que se puede apreciar el ambiente que se vivió la noche de este sábado, para los 15 años de Jessica.

De acuerdo con medios locales, al evento llegó un cantante, botargas de Mickey Mouse y el Grinch, hasta comediantes y empresarios que aprovecharon la ocasión para obsequiar productos a la quinceañera.

Familiares de la Familiares de la quinceañera y los organizadores de la fiesta agradecieron a toda la gente que llegó a festejar con Jessica.y los organizadores de la fiesta agradecieron a toda la gente que llegó a festejar con Jessica.

Estaba súper llena la kiña!!! Que chido que se junten para algo chido 🥰 nos sobra coto a todos jaja

Publicado por Claudia Lizardi en Viernes, 10 de diciembre de 2021

Papá cruzó la ciudad con un enorme peluche en su moto

Hace poco días también se hizo viral la historia de Adaly Casanova, un papá que transportó un oso gigante de peluche por el puente Tampico encima de una moto para regalárselo a su pequeña por su cumpleaños número tres.

Un usuario compartió la fotografía en redes sociales en donde se ve al hombre sosteniendo al enorme peluche con uno de sus brazos mientras conducía por las avenidas.

Durante una entrevista, Adaly comentó que ese oso se lo ofrecieron y rápidamente pensó en regalárselo a su hija por su cumpleaños que fue el 3 de octubre.

“Yo trabajo en la colonia Obrera de la Ciudad de Madero, pero tengo un compañero que se llama Ernesto que es de acá de Matarredonda y me dijo: ‘pues yo te llevo’”.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias