quinceañera fotos basurero papa.jpg
TW: @RedAmbiental_Mx
13 agosto 2021 13:08hrs
13 agosto 2021 13:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Hace su fiesta de quinceañera en el basurero: su papá es recolector

La quinceañera quiso demostrar que se siente orgullosa del trabajo que realiza su padre, pues es así que ha logrado sacar adelante a su familia.

En redes sociales circularon algunas imágenes sobre una quinceañera que quiso guardar este momento con una peculiar sesión de fotos en un basurero, pues su padre es recolector de basura.

Los padres siempre buscan la forma de sacar adelante su familia, lo cual representa un gran sacrificio del que los hijos se sienten agradecidos, pero también orgullosos, como fue el caso de esta jovencita que quiso rendir un homenaje a su padre.

Joven homenajea a su padre en fiesta de quinceaños

De acuerdo con una publicación de Red Ambiental, una jovencita cumplió quince años, pero su celebración fue un tanto peculiar debido a que homenajeó a su padre a través de su sesión de fotos.

El padre es un recolector de basura que trabaja en Vigue Relleno Sanitario, una empresa que se ubica en San Pedro Garza García, Nuevo León, así que la quinceañera acudió a este lugar para realizar su sesión de fotografías con la que inmortalizara sus XV años.

Fue así que posó en las instalaciones de este basurero junto con su padre y en otras con los compañeros de este mismo. Según la publicación, dijo sentirse orgullosa de su papá y por el trabajo que realiza para sacar adelante a su familia.

En las fotografías podemos observar a la jovencita con su vestido de gala color, un peinado elaborado para la ocasión, además de un maquillaje especial que hizo perfecta combinación con la sonrisa que en cada foto demostró.

“Esta hermosa quinceañera está tan orgullosa del trabajo de su padre quien es operador de compactadora en Vigue Relleno Sanitario que quiso capturar este gran día a su lado ¡Nos da mucho gusto ser parte de este gran día para Diana y su papá Jorge”, se lee en la publicación.

Su noble homenaje se volvió viral en redes sociales, pues los internautas aseguraron que era una jovencita sencilla y noble, además de que no dejaron de mandarle buenos deseos.

“Creo que el papá está más orgulloso de los valores y educación que se reflejan en su hija”, “Esto demuestra lo orgullosa que está de su papá y su trabajo”, fueron algunos comentarios en la publicación original.

Sin duda alguna, su sesión de fotografías de quince años ha sido una de las más originales entre las jovencitas, además de que guarda un valor especial por respetar el trabajo de su padre y reconocer el esfuerzo que este realiza para poder ofrecer una vida digna a cada miembro de su familia.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias